martes, 3 de febrero de 2009

3º CAMPEONATO PROVINCIAL DE HUELVA DE KICK BOXING


El III Campeonato Provincial de Huelva de kick boxing contó con un alto nivel, resultando además todo un éxito de público, ya que unas 450 personas se dieron cita el pasado sábado en el Andrés Estrada para presenciar este evento.

En el combate de la categoría -64,5 kg. venció por KO en el segundo asalto el kick bóxer Javier Baltasar Ramos (gimnasio Tanave de Huelva), el cual derrotó sin paliativos a Rafael Iglesias Pérez (Club Deportivo Okinawa de Aljaraque).

En -82 kg. se impuso claramente a los puntos a 3 asaltos el ayamontino Juan Manuel Silva Alarcón (Gimnasio Eurosport), que fue muy superior técnicamente al púgil aljaraqueño Juan González Brito (CD Okinawa), el cual aportó su ya habitual bravura y valentía.

En la categoría -88,5 kg. se disputó un bonito combate, resultando vencedor el aljaraqueño Nicolás Martínez Fabio (CD Okinawa) , que venció por KO en el segundo asalto al valiente púgil ayamontino Fernando Urbano, del Gimnasio Eurosport.

En -67 kg. el triunfo a los puntos fue para el sevillano Diego Gómez Parejo (Club KB Ayala) ante el ayamontino Fco. José Peña Gómez, del gimnasio Eurosport.

En la categoría de -72,5 kg. Tuvo lugar un muy esperado combate entre el kick bóxer aljaraqueño del CD Okinawa, Youssef Guenfuodi, y el sevillano Diego Goncet De Los Reyes, que se decantó claramente a los puntos para el sevillano, en un combate de 3 asaltos en el que pudo la juventud y mejor condición física de Goncet, ante un rival que acusó sus varios años de inactividad competitiva.

Destacar además que hubo cuatro buenos combates de exhibición entre jóvenes kick bóxers, en los que se vieron bonitos detalles técnicos y bravura en estos futuros campeones. Luchadores como Miguel Alejo (Al-Andalus), Gerardo R. Ravelo (Okinawa), Ismael Arribas (Okinawa), Manuel García Toscano (Tanave), Fernando Rosado (Al-Andalus), Adrián Toscano (Al-Andalus) y Oleh Musurivskyy (Al-Andalus) comienzan ya a despuntar en el panorama onubense.

Se disputaron otros tres combates más oficiales entre competidores interprovinciales (kick bóxers del resto de Andalucía). La próxima cita para el kick boxing onubense será el 29 de marzo, cuando se disputará el Campeonato de Andalucía en las especialidades de Muay Thai y K-1.

fuente: http://www.huelvainformación.es/

David Vallejo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Respetar a todos y a las personas que no practican tu estilo y/o pertenecen o no a otra federación, es fundamental.
No se hace distinción de estilos, federaciones, organizaciones y asociaciones.
Nadie es tan perfecto para criticar a los demás.
David Vallejo (Budokan Sevilla Dojo) www.budokansevilla.com