viernes, 4 de septiembre de 2009

FELIZ VUELTA AL DOJO TRAS EL VERANO

Ayer recibí un mensaje en el móvil que me trajo muy buenos recuerdos y me llenó de alegría, mi Sensei nos citaba para retomar los entrenamientos tras el parón del verano.

Verano que hemos utilizado para llevar a cabo entrenamientos autodidactas. Desde muy joven recuerdo utilizarlos para mejorar el rendimiento físico y prepararnos de cara al nuevo curso y las competiciones. Quizás, este verano no me haya permitido entrenar tanto como otros; espero que a ustedes seguidores de este blog -Budokan Sevilla-, nos les pasara igual y hayan aprovechado bien el verano, para hacer lo que os guste y por supuesto Karate.

Siempre he tenido presente mi Karate y las ganas de volver al Dojo. Al fin retomamos los entrenamientos, reencuentros de amigos y compañeros, la necesidad de compartir técnicas y experiencias en el tatami, ese ambiente tan distinto y difícil de explicar a través de este medio, pero que nos llena de vida...

Hace días que comentaba tener la necesidad,"mono" de entrenar Karate, de volver a ponerme mi Karate-gi y entrar en ese mundo tan maravilloso y necesario para mí que son las Artes Marciales y todo lo que les rodea... ese momento tan especial que se repite cada año, desde mis comienzos allá por 1980, como un ritual ha llegado.

Feliz reencuentro con vuestro KARATE.

Osu!!

David Vallejo
www.budokansevilla.com

2 comentarios:

  1. hola David.
    Feliz vuelta al Dojo, nosotros tambien hemos arrancado con las clases esta semana, aunque yo este verano no me he puesto el kimono para nada, ahora a desengrasar el cuerpo y el espiritu despues de tanto relax.
    un abrazo de Agustin de Zaragoza

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por tu blog, te invito a que te pases por el directorio web/blog www.cincolinks.com podrás promocionar tu web, con tu ficha y tus votaciones y valoraciones, con un método de intercambio de visitas llamado 5links! con el que tu blog será visitado tanto como visites a los demás y que harán que tu blog se de a conocer por toda la red. Pásate ;)

    Creo que tu blog encajará perfectamente en la comunidad, y el foro estará encantado de recibirte.

    Saludos, espero verte por www.cincolinks.com.

    ResponderEliminar

Respetar a todos y a las personas que no practican tu estilo y/o pertenecen o no a otra federación, es fundamental.
No se hace distinción de estilos, federaciones, organizaciones y asociaciones.
Nadie es tan perfecto para criticar a los demás.
David Vallejo (Budokan Sevilla Dojo) www.budokansevilla.com