domingo, 7 de marzo de 2010

Karate por Haití recauda alrededor de 3000 euros y reúne más de 500 deportistas

"El acto del pasado sábado “Karate solidario, exhibiciones por Haití” celebrado en el Pabellón de La Canaleta de Mislata consiguió emocionar a los asistentes y reunir a más de 500 karatekas de toda la Comunidad Valenciana, desde iniciados hasta veteranos con más de 30 años de experiencia.
La recaudación de la cita ascendió a 3000 euros, una cifra muy importante para ayudar a la reconstrucción de Haití después del devastador terremoto que azotó al país americano. La Federación de Karate de la Comunitat Valenciana aportó un euro por cada deportista que participó en la sesión.
Las demostraciones por parte de los equipos de kata y de kumite (combate) de la Comunidad dejaron a los presentes impresionados y boquiabiertos por la plantilla de deportistas autonómicos. Como acto final, todos lo karatekas asistentes realizaron una exhibición en conjunto que emocionó al público allí presente.
El alcalde de Mislata, José Manuel Corredera, y el concejal de deportes, Fernando Hernández, estuvieron presentes en la cita y quedaron sorprendidos de la gran participación y aportación obtenida. Corredera felicitó a los deportistas por su labor realizada y el esfuerzo dedicado.
Con este acto el Ayuntamiento de Mislata cierra la campaña “Mislata per Haití” en la que asociaciones vecinales, clubes deportivos y empresas privadas han colaborado por la recaudación de fondos con mercadillos, actos deportivos y actividades que gracias a la buena participación ciudadana han conseguido dar sus frutos.

fuente: http://www.noticias.info/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Respetar a todos y a las personas que no practican tu estilo y/o pertenecen o no a otra federación, es fundamental.
No se hace distinción de estilos, federaciones, organizaciones y asociaciones.
Nadie es tan perfecto para criticar a los demás.
David Vallejo (Budokan Sevilla Dojo) www.budokansevilla.com