jueves, 6 de mayo de 2010

CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE BOXEO, en el Polideportivo de Amate de SEVILLA


El pabellón polideportivo del parque Amate de Sevilla acogerá el Campeonato de Andalucía de Boxeo. Púgiles de todos los gimnasios de Andalucía disputarán en Sevilla el cetro regional en todas las categorías de peso masculino y también en algunas femeninas. La disputa de los títulos andaluces comienza este viernes a las 21.00 horas con los cuartos de final. Los combates proseguirán el viernes 14 de mayo con las semifinales y el 11 de junio con las finales en el mismo escenario y la misma hora de comienzo de las veladas.
Entre los púgiles destacados se encuentran el boxeador del equipo olímpico onubense Kelvin de la Nieve Linares en el peso gallo; el malagueño Sergio Pérez de la Cruz, campeón de España 2009 en superpesados; el sevillano David Márquez Lara ‘El Torero’ en el peso Welter; el peso medio hispalense Manuel Rosales Vázquez, medalla de bronce en los Campeonatos de España 2009; el sevillano Diego Goncet de los Reyes: campeón de Andalucía de Kick Boxing y de K1 que peleará en el peso Welter y el malagueño Julio Sánchez García, cinco veces campeón de Andalucía de Kick Boxing, Campeón de España neo y profesional y tres veces Campeón de Europa, favorito en el peso medio.

También es destacable el concurso de la sevillana Jennifer Miranda Maqueda, actual campeona de España 2009 y boxeadora del equipo olímpico en el peso superligero. El Campeonato de Andalucía lo organiza el Club de Boxeo Sevillano Doming´s Hell con la colaboración del Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Respetar a todos y a las personas que no practican tu estilo y/o pertenecen o no a otra federación, es fundamental.
No se hace distinción de estilos, federaciones, organizaciones y asociaciones.
Nadie es tan perfecto para criticar a los demás.
David Vallejo (Budokan Sevilla Dojo) www.budokansevilla.com