jueves, 29 de marzo de 2012

Tres barbateños participarán en el Curso Internacional de Japón

Este viernes parten hacia Tokio (Japón), una Delegación Española, donde estarán presentes tres karatekas del Club Kiaido de Barbate, a fin de participación en el Curso Internacional de Karate-Do organizado por la Japan Karatedo Association/World Federation (JKA/WF) “2012 International Join Training Camp".

En esta cita de carácter mundial, se reunirán más de 500 instructores de Karate-do. El barbateño Fernando Rivera Román (6º Dan), Instructor Jefe de la Asociación Shotokan Karatedo Tradicional España (ASKT) ha tomado parte otras veces en esta convención de Japón. En esta ocasión, estará acompañado de sus alumnos: Juan Carlos Muñoz Sánchez (3er. Dan) y Luis Rivera Gómez (2º Dan). Estarán dos semanas largas (hasta el 17 de Abril), en la ciudad de Tokio, tomando parte en los duros entrenamientos que se llevan a cabo en estos cursos. Japón es la cuna de este Arte Marcial y el nivel de los nipones es mucho más elevado que en el resto del mundo.

Por este motivo, Instructores de Karate- Do de todo el planeta se dan cita en estos cursos, donde se ponen al día en todas las materias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Respetar a todos y a las personas que no practican tu estilo y/o pertenecen o no a otra federación, es fundamental.
No se hace distinción de estilos, federaciones, organizaciones y asociaciones.
Nadie es tan perfecto para criticar a los demás.
David Vallejo (Budokan Sevilla Dojo) www.budokansevilla.com