miércoles, 20 de agosto de 2014

Soy un Karate-ka

Alumno de Budokan Sevilla Dojo

Soy un Karate-ka ...
Mi vida transcurre en el Dojo.
Mi mundo es diferente al tuyo. 
Mis brazos y piernas son mis armas.
Mi mente es mi campo de batalla.
Mi vida se va gastando a propósito.
Mi día es gastado buscando la perfección.
Lo único que vivo es en el momento de samurai.
Mi defensa es nunca tener que luchar.
Mis habilidades son mis herramientas que me ayudan en la vida.
Mi propósito es transmitir lo que he aprendido.
Mi cinturón es un símbolo de mis esfuerzos.
Mis logros están marcados por el sudor y la sangre.
OSU!!


Dedicado a mis alumnos, Osu!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Respetar a todos y a las personas que no practican tu estilo y/o pertenecen o no a otra federación, es fundamental.
No se hace distinción de estilos, federaciones, organizaciones y asociaciones.
Nadie es tan perfecto para criticar a los demás.
David Vallejo (Budokan Sevilla Dojo) www.budokansevilla.com