viernes, 12 de septiembre de 2014

KRAV MAGA SEVILLA & BUDOKAN SEVILLA

Clase de Krav Maga del 10/09/2014 en Budoka Sevilla

En Krav Maga Sevilla, siempre fieles a nuestros principios... sin sudor, sangre y lagrimas no hay KRAV MAGA.

Nuestro Krav Maga NO es sencillo, SI es realista, SI es eficaz, no queremos formar a super hombres, si a personas que sepan defenderse en la calle. 

Seguimos los principios y la filosofía de IMI, y la función para la que fue creado el Krav Maga. No es para competir, es para defenderse de una agresión en la calle, donde no hay reglas y para ser aplicado en situaciones límites realmente peligrosas, donde no quedan otras opciones.

En el Krav Maga, tenemos que saber boxear sin ser un boxeador, tenemos que saber utilizar los codos sin ser un thai boxer, tenemos que saber proyectar sin ser un judoka, y debemos luchar en el suelo como en grappling, debemos de conocer todas las distancias, y estar acostumbrados a trabajar con contacto. Krav Maga significa eso, lucha de contacto.

El Krav Maga es una disciplina que emplea adiestramiento Militar, así lo entendemos en nuestro centro de formación Budokan Sevilla, sede del Krav Maga Sevilla. Si quieres entrenar con nosotros sólo te pediremos una cosa, COMPROMISO, si no entiendes lo que conlleva este término, mejor que no pierdas tu tiempo y tampoco nos hagas perder el nuestro. Krav Maga Sevilla no mira la paja en el ojo ajeno... tampoco entramos en lo que hacen otros, allá cada cual, sólo nos preocupamos por la formación de nuestros alumnos con seriedad y profesionalidad.

Gracias por leer estas líneas.

David Vallejo
(Instructor de Krav Maga en Budokan Sevilla)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Respetar a todos y a las personas que no practican tu estilo y/o pertenecen o no a otra federación, es fundamental.
No se hace distinción de estilos, federaciones, organizaciones y asociaciones.
Nadie es tan perfecto para criticar a los demás.
David Vallejo (Budokan Sevilla Dojo) www.budokansevilla.com