martes, 16 de septiembre de 2014

Kyokushin Karate: Extreme Fight

KYOKUSHIN KARATE:  EXTREME FIGHT


Patrocinado por la marca Comercial Suiza SOG y avalado por la WIBK (World Independent Budokai) se celebrara en próximo día 20 de Septiembre la final para la obtención del Titulo de CAMPEÓN DE CAMPEONES OPEN de la Primera liga profesional de Karate Kyokushin en su modalidad mas extrema de Combate.

El evento se desarrollara en el famoso teatro DU LEMAN de GINEBRA (Suiza) con capacidad para 2.500 espectadores, que en las dos ediciones anteriores se lleno totalmente.

La confrontación consiste en un Combate de 5 Asaltos con una duración de 2 minutos por asalto y con un intervalo de descanso de 30 segundos entre cada asalto en la modalidad de contacto pleno sin protecciones.

Los contendientes serán el Suizo SACHA DECOSTERD Campeón del peso medio al vencer en la primera edición de la liga al Frances ALEXIS WART en el 4º asalto por 2 Wazaris conseguidos por sendas técnicas de pierna que puso fuera de combate al adversario.

El alumno del Club Yin-Yang DANIEL BARBERO dirigidos por el Shihan Jose Luis Lezkano accedió a la final venciendo en la 2ª edición de la liga al Campeón Alemán ENRIKO ROGGE (Campeón de Europa en diversa modalidades de contacto pleno) con una espectacular técnica de rodilla que impacto en la cabeza del Alemán logrando un fulminante K.O.

La final promete ser de una gran dureza y espectacularidad ya que los dos contendientes son de un alto nivel técnico y de probado espíritu de lucha y superación. El combate será dirigido por el Sensei Iván Pérez como director de arbitraje de la KXF ( Kyokushin Extreme Fight) y los jueces de mesa CRISTOPHER AESCHMAN y ALAIN PITTER.

El duro competidor vasco lleva tres meses preparando esta final con el apoyo de sus compañeros del Club y con ilusión y ganas para traerse a casa el máximo galardón de esta Liga y verse así recompensado de tanto esfuerzo y de los extenuantes entrenos a los que se ha sometido para estar al máximo en esta gran final.

fuente: Ying Yang

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Respetar a todos y a las personas que no practican tu estilo y/o pertenecen o no a otra federación, es fundamental.
No se hace distinción de estilos, federaciones, organizaciones y asociaciones.
Nadie es tan perfecto para criticar a los demás.
David Vallejo (Budokan Sevilla Dojo) www.budokansevilla.com