viernes, 28 de noviembre de 2014

SUPERKOMBAT III, Los Palacios (Sevilla), 30/11/14

La batalla que se nos viene encima el próximo día 30 en la localidad sevillana de Los Palacios. Nos referimos al evento SuperKombat III, que este año viene con más fuerza que nunca fruto de encomiable trabajo que esta haciendo la organización y la promotora UFM para que simplemente estén presentes los mejores luchadores.
Pero si algo caracteriza a este evento, es la intensidad y la capacidad de sorprendernos que siempre tienen. Con la presencia de Daniel Puerta “Dekkers” (Mousid Gym Spain), Jesús Branco “El Pony de Villarrubia” o Rafael Gómez “Pulpo”, ambos pertenecientes al potente Tiger Team UFM de Córdoba, entre otros. También la presencia de Javier Hernández “El Tigre de Villarrubia” (Team Tiger UFM), el campeón del mundo It´s ShowTime, que llega a la cita tras dar una sensacional lección sobre el ring a un duro rival como Thomas Adamandopoulus el pasado día 22, parecía ser el broche de oro para convertir el evento en un espectáculo digno de las mejores promotoras.
Sin embargo, UFM dando una vuelta de tuerca, nos pone a menos de una semana para que las luces iluminen el camino del ring para que empiece la batalla más sorpresas aún.
La primera de las sorpresas, va dirigida a los aficionados malagueños, que podrán ver en acción a la joven perla del Club Lekonen, Bruno “El Niño” Barreto, que viene con ganas de poder sumar una victoria más a su palmarés al que se unió este fin de semana la consecución del título de campeón del torneo BFC en Kick Boxing -75 kgs.
Pero ahí no acaba la cosa,la guinda al pastel lo ponen los hermanos Cabrera, que tendrán la oportunidad de conseguir un título nacional ISKA. Álvaro se juega el título anteriormente mencionado frente a Sandro Martín, mientras que su hermano Manuel se verá las caras con Barka Chattou en otro emocionante pleito con otro título nacional ISKA en juego. Algo insólito si vencen de que los dos títulos en juego se queden en la misma familia, lo que le da morbo y un plus de motivación.
¡Espetacular! Un evento que tiene todo para sorprenderte.

fuente: infightingmalaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Respetar a todos y a las personas que no practican tu estilo y/o pertenecen o no a otra federación, es fundamental.
No se hace distinción de estilos, federaciones, organizaciones y asociaciones.
Nadie es tan perfecto para criticar a los demás.
David Vallejo (Budokan Sevilla Dojo) www.budokansevilla.com