jueves, 11 de diciembre de 2014

San Pedro Alcántara (Málaga) acogerá el sábado la velada de kick boxing ‘GMM Fight Night´

El evento contará con una quincena de combates
El Recinto Ferial de San Pedro acoge este sábado la velada de kick-boxing ‘GMM Fight Night’, a partir de las 20:00 horas. Este evento ha sido presentado hoy por el director de Deportes, Federico Vallés, en un acto que ha contado con la asistencia del bicampeón de Europa, Fran Palenzuela; el campeón de España, Rubén Lee, y el aspirante al título, Adan Martins.

Según ha destacado Vallés, “se trata de una de las mejores veladas de K1 y Kick Boxing profesional y amateur de la Costa del Sol” y ha explicado que “se desarrollará un Campeonato de España Profesional, que disputará la joven promesa de San Pedro Adam Martins, y cuatro combates profesionales más, por lo que el espectáculo está asegurado”.

En esta velada participarán, entre otros, Fran Palenzuela, Rubén Lee, ‘La Mamba Negra’, Jonay Risco, ‘Nico’ de la Colonia El ángel, ‘Xavi’ de Fuengirola y Adrián ‘El Látigo’. Además habrá dos combates femeninos, que sumarán un total de 15 combates, cinco profesionales y 10 amateur, donde habrá luchadores de Andalucía y Canarias. 

Las entradas tienen un precio de 10 euros y se pueden comprar anticipadamente en el Gimnasio GMM, sito en calle San Antonio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Respetar a todos y a las personas que no practican tu estilo y/o pertenecen o no a otra federación, es fundamental.
No se hace distinción de estilos, federaciones, organizaciones y asociaciones.
Nadie es tan perfecto para criticar a los demás.
David Vallejo (Budokan Sevilla Dojo) www.budokansevilla.com