domingo, 11 de enero de 2015

Huelva acogió a Kapap Krav Maga

David Vallejo (instructor en Sevilla), Jesús Pinos (instructor en Zaragoza), Agustín Márquez (instructor en Huelva), Samuel Rodríguez (instructor en Zaragoza) y Juan Manuel España (instructor en Huelva y Niebla)
El pasado sábado, 10 de enero, se celebró en Huelva un seminario de Kapap KM impartido por los instructores llegados desde Zaragoza para tal fin, Samuel Rodríguez natural de Huelva pero residente en Zaragoza y su compañero Jesús Pinos.
Una excelente ocasión donde tuvimos la oportunidad de reencontrarnos los instructores de Huelva (Agustín Márquez y Juan Manuel España) y Sevilla (David Vallejo), y así mostrar nuestro apoyo a tan excelente iniciativa de estos dos grandes profesionales, con los que a partir de ahora estrecharemos los lazos para mantener contacto no sólo en el ámbito de lo profesional, sino también en lo personal.

El curso contado en primera persona por nuestro instructor, compañero y amigo Juan Manuel España:
El curso de Krav maga Kapap dirigido e impartido por Samuel y Jesús de ADAR Krav Maga Kapap que llegaban desde Zaragoza ha sido muy interesante en todo los sentidos.
Como he dicho alguna vez que otra en mi Ley de Vida: "Aprender y no practicar, es como arar y no sembrar", y la verdad que hemos estado en ello. Para ello, he tenido la enorme suerte de tener también al Maestro de Krav Maga de Sevilla, David Vallejo (experto además en Karate Kyokushinkai) al que he sufrido patadas y puñetazos, y el Maestro Agustín de Juji Huelva. Jornada intensa en la que el estado de presión y el trabajo de estres ha sido continuado, poniendo a prueba tras flexiones y abdominales las técnicas practicadas tanto a mano vacía, como con defensa, palo, cuchillo y pistola. Numerosas técnicas y flexiones y abdominales después, nos detuvimos a comer. Por cierto felicitar a las cocineras de la Cafetería Moai del Saladillo por su fabulosa y sana gastronomía (delicioso todo chicas), y muy bien servido por parte del chico... (Disculpadme no se vuestros nombres). Por la tarde más estres, más flexiones, abdominales, carreras, y nuevas situaciones de Kapap que insiste en la destrucción pura y dura, y doy fe (no hay un hueso o músculo que no me duela) y una prueba que sorprendió a muchos, que era soltarse de un esposamiento realizado con brida: Por fidelidad a quien imparte el curso y quienes fueron capaces de hacerlo no desvelaré el secreto... Trabajo intenso y muy bueno por parte de los alumnos que asistieron al curso y mis felicitaciones al profesorado, ha merecido la pena, aunque en Trombocid vamos a gastar lo más grande. Gracias sinceramente por vuestro trato y atenciones y a repetir. A los compañeros y la compañera, deciros que ha sido un placer trabajar con vosotros. A los maestros David y Agustín, un placer compartir aprendizaje, y a Jesús y Samuel: Shalom!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Respetar a todos y a las personas que no practican tu estilo y/o pertenecen o no a otra federación, es fundamental.
No se hace distinción de estilos, federaciones, organizaciones y asociaciones.
Nadie es tan perfecto para criticar a los demás.
David Vallejo (Budokan Sevilla Dojo) www.budokansevilla.com