sábado, 17 de enero de 2015

Una katana para Guadalajara con el Campeonato de España de Karate RFEK

El alcalde de Guadalajara junto a los campeones del mundo de Kata, José María Carbonell, Damián Quintero y Francisco Salazar
Esta tarde ha tenido lugar en el Palacio Multiusos de Guadalajara el acto de apertura del XLVI Campeonato de España de Karate Senior y el II Campeonato de España de Karate Adaptado. Ha asistido el Alcalde, Antonio Román, el concejal de Deportes, Eladio Freijo y el Teniente de Alcalde, Jaime Carnicero. Han estado acompañados por el Presidente de la Real Federación Española de Karate RFEK, Antonio Moreno. 

Antes del acto, el alcalde ha tenido oportunidad de saludar a los campeones del mundo de Kata, José María Carbonell, Damián Quintero y Francisco Salazar, a quienes posteriormente, ha entregado unos obsequios de recuerdo de la ciudad. La Federación ha entregado, a su vez, una katana al alcalde, en agradecimiento a la ciudad por su apoyo a este deporte.

Tras dar la bienvenida a la ciudad a todos los deportistas, Antonio Román ha saludado de modo especial a los integrantes de la delegación de Castilla-La Mancha. A continuación ha tenido lugar las primeras finales y la entrega de premios de las categorías ya resueltas de Kata y Kumite.

Estos campeonatos congregan durante este fin de semana en Guadalajara a cerca de 400 deportistas procedentes de todo el país. En la jornada de mañana domingo se celebra la competición de Karate Adptado y las segunda finales de Kata y Kumite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Respetar a todos y a las personas que no practican tu estilo y/o pertenecen o no a otra federación, es fundamental.
No se hace distinción de estilos, federaciones, organizaciones y asociaciones.
Nadie es tan perfecto para criticar a los demás.
David Vallejo (Budokan Sevilla Dojo) www.budokansevilla.com