miércoles, 13 de julio de 2016

"Camino Marcial" invita a David Vallejo instructor de Krav Maga (Budokan Sevilla)

de izq. a dcha. Juan Ant. G., David Vallejo, Marcos P., Antonio C.

El programa radiofónico de Artes Marciales "Camino Marcial" de la radio del Real Betis Balompié, 96.8 FM, invita a David Vallejo instructor de Krav Maga (Budokan Sevilla)


Antes que nada dar las gracias desde este blog de Budokan al equipo del programa, por contar con un humilde servidor... Gracias Juan Antonio, José Manuel y Antonio. OSS!

El programa radiofónico sobre las Artes Marciales "Camino Marcial" en su edición nº 7, del martes, 12 de julio y emitido a las 22h. Invitó a David Vallejo, director de la Escuela Budokan y autor de este blog de artes marciales para hablar sobre el Krav Maga.

En el programa se trataron otros muchos temas de actualidad del mundo marcial. Fantástico fué el resumen que hicieron de la I Gala de la Federación Andaluza de Karate, dejando su opinión para todos los oyentes del programa sus protagonistas. Nos divertimos escuchando las cosas que suelen decirnos a los artistas marciales... y en su habitual tertulia de cada programa, se opinó sobre la conveniencia de practicar varias artes marciales a la vez, muy interesante y ameno...

Si no pudo escucharlo, puede hacerlo a través de diferentes medios que el programa pone a disposición en redes sociales, etc... pero si le resulta más fácil le dejamos a continuación un enlace:

descargar programa



Use Up/Down Arrow keys to increase or decrease volume
Ir a descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Respetar a todos y a las personas que no practican tu estilo y/o pertenecen o no a otra federación, es fundamental.
No se hace distinción de estilos, federaciones, organizaciones y asociaciones.
Nadie es tan perfecto para criticar a los demás.
David Vallejo (Budokan Sevilla Dojo) www.budokansevilla.com