lunes, 25 de julio de 2016

El puertorrealeño Jesús Carrillo Puyana, subcampeón de España de Karate

Este título le permitirá participar el próximo mes de noviembre en la ciudad griega de Atenas junto a la Selección Española de Karate Shotokan en el ’Campeonato de Europa ESKA 2016’



El Complejo Deportivo Ciudad de Chiclana ha acogido la celebración del Campeonato Nacional de Karate do Shotokan ASKT (Asociación Shotokan Karatedo de España). Esta conpetición es clasificatoria para participar en el Campeonato de Europa ESKA (Europen Shotokan Karate Association).

El sábado 16 de julio tuvo lugar en Chiclana la celebración del Campeonato Nacional de Karatedo Shotokan ASKT.

Las categorías disputadas en este torneo fueron Juveniles, Cadetes, Junior y Senior, Masculino y Femenino, Katas y Kumité, individual y por equipos.

Un gran ambiente reinó durante los distintos encuentros, siendo la deportividad y el respeto la tónica a seguir. Cabe destacar un nivel muy disputado y una notoria actuación arbitral.

El puertorrealeño Jesús Carrillo Puyana de la “Escuela de Karate-Do Río San Pedro” se proclamó subcampeón de España en la categoría Juvenil y clasificándose para poder participar este próximo mes de noviembre en la ciudad griega de Atenas junto a la Selección Española de Karate Shotokan en el “CAMPEONATO DE EUROPA ESKA 2016".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Respetar a todos y a las personas que no practican tu estilo y/o pertenecen o no a otra federación, es fundamental.
No se hace distinción de estilos, federaciones, organizaciones y asociaciones.
Nadie es tan perfecto para criticar a los demás.
David Vallejo (Budokan Sevilla Dojo) www.budokansevilla.com