viernes, 12 de junio de 2009

Todo preparado en Vista Alegre para la velada del kick boxing cordobés


Este sábado tiene lugar la gran velada del kick boxing cordobés. Después de mucho tiempo de trabajo el esfuerzo realizado por José Ángel Casado y su grupo de colaboradores está a punto de dar su fruto, como comenta el propio Casado "todos los competidores están a punto, han trabajado de manera muy intensa, después de participar en los campeonatos de Andalucía y España, de donde nos hemos traído cuatro medallas de plata".

Los componentes del Ángel Casado Team lucharán por alzarse con diferentes cinturones de campeones de España "todos tienen rivales de calidad pero confiamos que en un buen número nos vamos a alzar con la victoria". Uno de los factores que puede incidir en ello es el ambiente que se encuentren los competidores en la pista, circunstancia ante la que es optimista Casado "es bastante agradable, tenemos muy buenas sensaciones, en la tarde de ayer nos lo pasamos grabando en diferentes rincones de la ciudad lo que va a ser la previa en Eurosport, estamos teniendo muy buenas sensaciones tanto por la venta anticipada, como por lo que es la calle, y todo el aficionado que se acerque va a disfrutar". Por ello anima a los aficionados a que acudan al pabellón "por dos cosas, todo el mundo conoce el full contact y el Kick Boxing, porque siempre ha tenido mucha tradición en Córdoba, además le pido que apueste por nosotros, porque tenemos un programa de competidores profesionales que no va a defraudar a nadie. Además cada chica que compre una entrada tendrá una camiseta de regalo, y entre todas las entradas vendidas vamos a sortear un cheque regalo de 600 euros del Corte Inglés, lo que sin duda es un atractivo más que sumar a la fiesta.

La jornada tendrá diferentes exhibiciones, hasta llegar al punto cumbre, donde cuatro deportistas cordobeses pugnarán por hacerse con el cinturón del campeón de España, así ha quedado finalmente la velada:

- Emilio García, Campeón España 2005 y 2007, así como bronce en el Mundial de 2002, disputará el título de Campeón de España Profesional ante el campeón granadino Máximo Fernández. La modalidad será Full Contact y el peso 64, 5 kg. La distancia a 7 asaltos de 2 minutos.

- Manuel Romero, Campeón de España 2008 y plata en los nacionales de 2009, disputará el Campeonato de España Neoprofesional de Oriental Style, con reglas similares a las del conocido K1 ante el malagueño Trujillo en el peso de 82 kg. A 4 asaltos de 3 minutos.

- Alberto Simón, dos veces Subcampeón de España en Full Contact en 60 kg. Disputará el título neo del peso ante Adrián Amado, los disputará a 5 asaltos de 2 minutos.

- Alejandro Simón, campeón de España 2008 de Full Contact en 56, 5 kg. Disputará el título neo en las mismas condiciones que su hermano Alberto, ante el gallego Carlos Álvarez.

Para terminar se disputará un Super fight, un combate estelar, entre Rafa Martín, subcampeón del mundo y varias veces campeón de España, ante el esloveno Mirko Moissar. 

David Vallejo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Respetar a todos y a las personas que no practican tu estilo y/o pertenecen o no a otra federación, es fundamental.
No se hace distinción de estilos, federaciones, organizaciones y asociaciones.
Nadie es tan perfecto para criticar a los demás.
David Vallejo (Budokan Sevilla Dojo) www.budokansevilla.com