martes, 27 de mayo de 2014

Budokan Sevilla con Hanshi Steve Arneil en Valencia

Sensei David Vallejo, Hanshi Steve Arneil, Catalin y Andrés Berbescu
Jack Ram, Hanshi Steve Arneil e Iván Galán
El pasado fin de semana se disputó La XVIII Copa de Valencia, Kumite K.O. Senior de Karate Kyokushinkai, con participación sevillana.
El campeonato se disputó en el Pabelllón Polideportivo de la Universidad de Valencia; hasta allí se desplazó una delegación de la escuela BUDOKAN SEVILLA DOJO de Sevilla capital. Fueron dos los luchadores que participaron en el campeonato: Iván Galán (peso pesado) quien coincidió en primera ronda con el actual subcampeón de Europa Lionel Bermejo, cayó en primera ronda y Jack Ram (peso pesado).
Asistieron al evento dojos de toda España y de otras nacionalidades, destacando, un año más, la delegación de Rusia, la cual consiguió varios trofeos.
Además del campeonato se realizó un Curso Técnico de Karate, ofrecido por Hanshi Steve Arneil, 10º Dan, toda una autoridad mundial del Karate Kyokushinkai, alumno directo del fundador del Kyokushin Karate (Sosai Oyama), participando el director del club sevillano Budokan Sevilla (David Vallejo) y dos de sus alumnos, Catalin y Andrés Berbescu.
OSU!!
Sensei David Vallejo (Budokan Sevilla) y Shihan José Babiloni (Presidente IFK - España)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Respetar a todos y a las personas que no practican tu estilo y/o pertenecen o no a otra federación, es fundamental.
No se hace distinción de estilos, federaciones, organizaciones y asociaciones.
Nadie es tan perfecto para criticar a los demás.
David Vallejo (Budokan Sevilla Dojo) www.budokansevilla.com