lunes, 2 de marzo de 2015

Budokan Sevilla representado por Andreas y Catalin, Campeón y Subcampeón en Bocairent (Valencia)

Andreas y Catalin (Budokan Sevilla)
El pasado fin de semana una representación del club Budokan Sevilla, compuesta por los hermanos Andreas y Catalin Berbescu, y acompañados por sus padres y el sensei David Vallejo, se desplazaron hasta Bocairent (Valencia), para participar en el Campeonato de Karate Kyokushinkai, en modalidades de Kata y Kumite. El Pabellón Municipal de Deportes, de aquella bonita localidad, albergó el evento deportivo que organizó el Sensei Carlos Pardo (IFK). 
Catalin, obtuvo un segundo puesto, realizando un excelente trabajo, donde se puso de manifiesto los entrenamientos y las horas de esfuerzo. Muy poco le faltó a éste duro chico de tan sólo 12 años, para alzarse con el primer puesto... (Catalin mucho ánimo porque los escalones de un podio se suben paso a paso... ¡¡a seguir entrenando!!). Su hermano mayor, Andreas se alzó con la Copa de Campeón, consiguiendo un primer puesto, también fruto de su dedicación y saber hacer en su trabajo expuesto en el tatami y sus horas de sudor en el dojo. (¡¡Enhorabuena Andreas!! has conseguido lo más deseado por todos, subir a lo más alto de un podio). 
Nuestra más sincera enhorabuena Campeones, continuar así por el buen camino, coger mucha experiencia y seguro os brindará oportunidades de demostrar hasta donde podéis llegar y de lo que sois capaces de hacer, tenéis los dos un gran potencial. 
Budokan Sevilla se siente muy orgulloso de vosotros... OSU!! 
Puedes ver todas las fotos haciendo click aquí

1 comentario:

  1. Um blogue muito interessante.
    Saludos de Portugal.

    http://jcalbufeira.blogspot.pt/

    ResponderEliminar

Respetar a todos y a las personas que no practican tu estilo y/o pertenecen o no a otra federación, es fundamental.
No se hace distinción de estilos, federaciones, organizaciones y asociaciones.
Nadie es tan perfecto para criticar a los demás.
David Vallejo (Budokan Sevilla Dojo) www.budokansevilla.com