sábado, 27 de junio de 2015

Campeón y Subcampeón, Catalin y Andreas del Budokan Sevilla

Andreas Berbescu, David Vallejo y Catalin Berbescu 
El sábado 27 de junio, el club Budokan Sevilla puso broche oro a la temporada 14/15, participando en la localidad de Torrebembarra (Tarragona), en el Campeonato a nivel regional de Karate Kyokushin, organizado por el Dojo Zanshin dirigido por Sempai Carlos Ortiz, que dicho sea de paso, nos trató exquisitamente, siendo consciente de que eramos el único club de kyokushin que participaba de fuera de Cataluña. Mil gracias Sempai desde este medio, siempre te tenemos presente, Osu!!.

Justo una semana antes de este campamento catalán celebrado en Torredembarra, fuimos a Valencia, donde el club participó consiguiendo excelentes resultados, en la prestigiosa Copa Internacional de Valencia. Y siete días después y como no podía ser menos, por parte de nuestros competidores Andreas y Catalin, demostrando tener una formidable preparación y puesta a punto, volvemos a conseguir un segundo puesto de Andreas y un primer puesto por parte de Catalin.

Rendimos honores a nuestros Campeones y enhorabuena chicos, seguir así porque merece la pena recorrer España con vosotros, consiguiendo grandes triunfos allá donde vamos. El club Budokan Sevilla se siente muy orgulloso de vosotros. Osu!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Respetar a todos y a las personas que no practican tu estilo y/o pertenecen o no a otra federación, es fundamental.
No se hace distinción de estilos, federaciones, organizaciones y asociaciones.
Nadie es tan perfecto para criticar a los demás.
David Vallejo (Budokan Sevilla Dojo) www.budokansevilla.com