domingo, 21 de junio de 2015

Los Campeones de Budokan Sevilla (Andreas y Catalin Berbescu) en los primeros puestos de la COPA VALENCIA'15 IFK (Sub'18)

Sensei David Vallejo, Andreas Berbescu, Shihan José Babiloni y Catalin Berbescu 
Los hermanos Andreas y Catalin Berbescu del Dojo Budokan Sevilla, otro año mas, han participado en la prestigiosa y tradicional Copa de Valencia Sub'18, el sábado 20 de junio y organizada por la reconocida IFK (International Federation of Karate) en España presidida por el Shihan J. Babiloni.

En la edición del presente año han participado alrededor de 150 karatekas, pertenecientes a clubes de toda la geografía española.

A las 16h comenzó, con la puntualidad característica en los eventos organizados por Shihan Babiloni y su equipo, la competición de Katas, donde se pudo disfrutar de un alto nivel, al igual que ocurriera en los Kumites que prosiguieron a la entrega de las preseas y diplomas de los vencedores en la modalidad de katas.

En los kumites se demostró un excelente nivel por parte de todos los competidores que allí se dieron cita, pero especialmente se destacaron, los combates de la semifinal y de la final, que protagonizaron los más mayores de las categorías participantes en esta competición, los jóvenes de 16 y 17 años. 

El dojo Budokan Sevilla obtuvo excelentes resultados, fruto del trabajo y dedicación de sus dos representantes, el menor de los hermanos Catalin  (12 años) se proclamó Subcampeon en Katas y Campeón en Kumite. Su hermano Andreas (15 años) consiguió un tercer puesto en Kumite y se proclamó Campeón en Katas.

Un excelente trabajo de estos competidores, los cuales nos están acostumbrando a obtener primeros puestos allí donde van.

Enhorabuena chicos sois un ejemplo a seguir, el orgullo del Karate Kyokushin en Sevilla y Andalucía, y por supuesto de vuestro dojo Budokan.
OSU!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Respetar a todos y a las personas que no practican tu estilo y/o pertenecen o no a otra federación, es fundamental.
No se hace distinción de estilos, federaciones, organizaciones y asociaciones.
Nadie es tan perfecto para criticar a los demás.
David Vallejo (Budokan Sevilla Dojo) www.budokansevilla.com