lunes, 16 de noviembre de 2015

El karateka sevillano Andreas Berbescu, tercero en su categoría en la Copa del Mundo de Karate

  • En la cita, celebrada en Lorca, han participado 200 karatekas de 22 paises
Andreas Berbescu y David Vallejo 
El joven karateka sevillano Andreas Berbescu ha logrado un tercer puesto en el podio de la Copa del mundo de karate kyokushin (Full-contact) celebrada el pasado fin de semana en la localidad murciana de Lorca. El joven deportista sevillano, de origen rumano pero afincado desde hace más de una década en la capital sevillana, se afianza de esta forma como una de las grandes promesas del karate kyokushin en España, tras contar en su palmarés con un campeonato de España y varios títulos nacionales.

El Kyokushin es el estilo de karate que cuenta con más adeptos en todo el mundo y se caracteriza por su alta exigencia física y mental, así como por la espectacularidad de sus combates, que se desarrollan con contacto pleno. Su maestro Sensei David Vallejo es Cinturón Negro 3° Dan, pertenece a la IFK (International Federation of Karate) siendo ésta una de las Federaciones Internacionales de Karate Kyokushinkai con más prestigio y reconocimiento a nivel mundial, y tiene su escuela el Budokan Sevilla, en el castizo barrio de la Macarena de la capital hispalense.

En la cita destacaron las delegaciones rusa, holandesa y española que se alzaron con el mayor porcentaje de títulos.

El club Budokan Sevilla desde este medio quiere felicitar a Andreas por su trayectoria, trabajo y logros. Enhorabuena. Osu!!

David Vallejo (Budokan Sevilla)
www.budokansevilla.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Respetar a todos y a las personas que no practican tu estilo y/o pertenecen o no a otra federación, es fundamental.
No se hace distinción de estilos, federaciones, organizaciones y asociaciones.
Nadie es tan perfecto para criticar a los demás.
David Vallejo (Budokan Sevilla Dojo) www.budokansevilla.com