viernes, 1 de mayo de 2015

El Rey padre recibió a sus antiguos profesores en el Palacio Real

Don Juan Carlos, practicando Karate, a principios de los setenta 
El Rey Don Juan Carlos se reencontró este jueves con sus antiguos maestros de karate, deporte que practicó en los años setenta con gran afición. Todos ellos fueron pioneros del karate en España. El Rey padre les recibió en su nuevo despacho del Palacio Real.
Entre los asistentes se encontraba el Príncipe Adan Czartoryski de Borbón, 5º Dan de karate, primo de Don Juan Carlos y que ha sido directivo de numerosos organismos internacionales de este deporte.
También visitaron al Rey los maestros Yosuke Yamashita y Yasunari Ishimi, ambos son 10º Dan y pioneros del karate en España.
Don Juan Carlos, con sus profesores de Karate, este jueves en el Palacio Real 
Asimismo, acudieron al reencuentro Carlos Vidal de Castro Palomino, primer secretario general de la Federación Española de Karate; Osamu Nomura, Jesús Calvo, que fue miembro de la Selección Española en los años setenta y ochenta; Pedro Rascón, 4º Dan, uno de los primeros karatekas nacionales; José María Herraiz, pionero del Full Contact en España y uno de sus primeros «cinturones negros»; Ángel Ortega, 5º Dan, excomisario del Cuerpo Nacional de Policía; Juan José Díaz Martínez, instructor policial, y Faustino Herraiz, fundador del primer club de karate.

fuente: abc.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Respetar a todos y a las personas que no practican tu estilo y/o pertenecen o no a otra federación, es fundamental.
No se hace distinción de estilos, federaciones, organizaciones y asociaciones.
Nadie es tan perfecto para criticar a los demás.
David Vallejo (Budokan Sevilla Dojo) www.budokansevilla.com