domingo, 10 de julio de 2016

Clausura del IV Aikido Summer Camp 2016

En el Pabellón Municipal de Puerto Real se clausuró el IV Aikido Summer Camp


"Ha sido un magnífico curso, donde 10 de los maestros más reconocidos de Aikido a nivel nacional han venido a impartir cada uno de ellos una máster class a nuestro pueblo", comenta Rigual


"Un año más podemos estar contentos del resultado de este curso que mueve gente de Madrid, Barcelona, Valencia, Murcia, Córdoba, Sevilla, Málaga... y de muchos pueblos vecinos de nuestra localidad", Iván Rigual. El Cuarto Aikido Summer Camp 2016 se clausuró ayer en el Pabellón Municipal de Puerto Real

"Ha sido un magnífico curso, donde 10 de los maestros más reconocidos de Aikido a nivel nacional han venido a impartir cada uno de ellos una máster class a nuestro pueblo", comenta Rigual.

Un curso que respeta la idea de practicar y aprender con diferentes senseis para crecer en la práctica de este arte marcial.

Una cita que se va consolidando en el calendario de Aikido español al ser la cuarta edición y cada vez habiendo mas interés por este curso y el lugar.

Queríamos agradecer la colaboración del Ayuntamiento, de los patrocinadores y de todos los socios de Asociación Cultural Japonesa Isshin por su ayuda y apoyo para realizar este curso.

Y recordaos que seguimos practicando en verano en el Pabellón Municipal de Puerto Real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Respetar a todos y a las personas que no practican tu estilo y/o pertenecen o no a otra federación, es fundamental.
No se hace distinción de estilos, federaciones, organizaciones y asociaciones.
Nadie es tan perfecto para criticar a los demás.
David Vallejo (Budokan Sevilla Dojo) www.budokansevilla.com