ESTAR SANO ESTÁ EN TU MANO
Pero parece que hay un plan de alimentación europeo (que incluye muchos carbohidratos y productos lácteos) que podría ponernos en forma rápidamente. De acuerdo con 'SporteLuxe', la forma de comer de los holandeses podría ser el 'quid' para lucir el cuerpo de playa que busca todo el mundo al tiempo que mejorar la salud general del cerebro.
La dieta holandesa
Este tipo de nutrición es muy superior a otras occidentales en términos de beneficios físicos y psicológicos
Estos alimentos no procesados te mantienen saciado durante más tiempo, reduciendo la tendencia a comer fuera de hora y permitiendo que el cuerpo acelere el metabolismo con más regularidad. Según la publicación, las porciones holandesas también tienden a ser más pequeñas que las que se encuentran en Italia o España. Países Bajos como nación en general tiene un estilo de vida activo, lo que significa que los carbohidratos juegan un papel importante como combustible de energía para el organismo.
Muchos beneficios
Otro análisis gubernamental basado en los EEUU asegura que este tipo de nutrición es muy superior a otras occidentales en términos de beneficios físicos y psicológicos gracias al volumen significativo de calorías reducidas y de nergía contenidas en los platos.
La 'influencer' Marlot Willems (también conocida como Jolie Lot) es fanática de este tipo de gastronomía y no duda, junto con su amiga, la modelo Romee Strijd, en promocionar regularmente en Instagram la cocina típica de su país, por lo que esta dieta se está poniendo muy de moda.
A. López