El Club de Artes Marciales de Alcorcón con Jesús Talán a la cabeza acudió al pabellón de La Bastida en Santa Coloma de Gramanet para disputar la VII Copa Oyama-Fujimae de Karate Kyokushinkai y regresaron a Alcorcón con siete trofeo. Gran actuación una vez más de los alcorconeros.
En la categoría junior, Paula López Fernández se proclamó subcampeona. La karateka es de poco peso, lo suple con su energía, representa la esencia de OSU y así lo demostró en la competición. Además, Carlos Blazquez Núñez fue campeón. Gran competición del alfarero que no dio opciones a los rivales y logró el primer puesto. En Sub21, dos podios más. Rafael Navarro fue subcampeón. El alcorconero mostró un gran nivel y mucha ambición para subirse al tercer cajón del podio. Mientras, Alejandro Moya Gómez logró ser el campeón. Un título que afianza más el trabajo del este joven karateka que sigue mejorando en cada competición.
En la categoría senior hubo tres trofeos más. Begonia Pacheco fue tercera en pesados. A pesar de competir con tres kilos menos de la categoría, la alcorconera dio la cara y logro un importante tercer puesto. Lástima la actuación de Dorin Radu. El representante alcorconero en el Campeonato del Mundo, sólo pudo quedar subcampeón a pesar de la gran competición que cuajó. Fue una gran demostración de su trabajo en todos sus combates, sin embargo en la final nada más empezar recibió un impacto en la cara, por el que los árbitros dieron un waza ari. Por último, Tamara Bautista Morcuende se proclamó campeona senior en ligeros. La alcorconera dio una lección de combinaciones bien conectadas con gran fuerza, a pesar del susto que supuso una fea brecha cerca del labio que le obligó a acudir al hospital para que le pusieran unos puntos.
El competidor José Simón Soto que no pudo sumarse a la fiesta con un trofeo, pero que cuajó un gran combate con todas sus extensiones. El karateka sigue creciendo en cada competición.
No hay comentarios:
Publicar un comentario