sábado, 30 de mayo de 2009

ESPAÑA GANÓ EN KATAS CON LOS EQUIPOS DE MADRID Y VALENCIA


España, con el equipo de Madrid, consiguió la victoria en la final masculina de kata al imponerse a Francia y en mujeres con el de Valencia en el campeonato de Europa de las regiones de karate, que se celebró en el Palacio de Deportes madrileño con la participaron de 319 competidores de 21 países.

A la fase final en la especialidad de Kata masculina pasaron los equipos de las federaciones autonómicas de Madrid y Valencia, y en categoría femenina lo hicieron Madrid, Valencia, y Galicia.

La final masculina la disputaron España y Francia. El equipo de Madrid, formado por Fernando San José, Francisco José Salazar y José Mateos, se impuso al equipo galo por 5-0.

En Kata femenina las chicas de la autonómica Valenciana Yaiza Martín, Marta Méndez y Ana García vencieron a la selección de Alemania.

En Kumite, por el contrario, ninguno de los representantes de España tuvieron opción a la lucha por las medallas. En mujeres las chicas de Berna-Suiza perdieron ante Turquía, y fue precisamente el equipo turco el que también logró el oro en Kumite masculino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Respetar a todos y a las personas que no practican tu estilo y/o pertenecen o no a otra federación, es fundamental.
No se hace distinción de estilos, federaciones, organizaciones y asociaciones.
Nadie es tan perfecto para criticar a los demás.
David Vallejo (Budokan Sevilla Dojo) www.budokansevilla.com