lunes, 20 de julio de 2009

ENTRENANDO MUAY THAI CON EL INSTRUCTOR TAREK


Vídeo del instructor Tarek Hussein afincado en California (U.S.A.), lleva más de 20 años practicando Karate, Muay Thai, Kick Boxing, Brazilian Jiu Jitsu, M.M.A., dedicado profesionalmente a la docencia e investigación de las Artes Marciales.

El invierno pasado os mostré un vídeo muy bueno entrenando Karate en la nieve, con una técnica inmejorable; en esta ocasión el maestro Tarek, nos trae un entrenamiento más veraniego, técnicas de Muay Thai con un manejo de sus piernas espectaculares, además de trabajar de una manera muy fluida, demostrando un nivel altísimo en sombra y precisión. El vídeo os puede servir de orientación para entrenar en solitario en estas fechas estivales, porque quizás vuestros Dojos permanezcan cerrados hasta septiembre. Aquí tenéis como seguir entrenando para conservar la forma. Espero os guste y sirva de ayuda.

1 comentario:

  1. Me gustó el video. Algunas patadas están espectaculares. Practiqué durante muchos años karate do y luego algo de ChaiuDoKwan. Y cada vez que veo algo de artes marciales ya me entra algo de fanatismo y ganas de volver a entrenar, aunque por el trabajo no dispongo de tiempo libre. Me gusta mucho esa especie de "bolsa" para pegar, tengo una que en mi actual hogar no tengo dónde colgar, pero esa está genial. Muy buen video.
    MOLY

    ResponderEliminar

Respetar a todos y a las personas que no practican tu estilo y/o pertenecen o no a otra federación, es fundamental.
No se hace distinción de estilos, federaciones, organizaciones y asociaciones.
Nadie es tan perfecto para criticar a los demás.
David Vallejo (Budokan Sevilla Dojo) www.budokansevilla.com