viernes, 10 de septiembre de 2010

EL KARATE DE CHICLANA (Cádiz) prepara su clasificación en el Europeo (E.S.K.A.)

Los dos clubes de karate Novo Sport-Vipren y Cedisur Chiclana, organizan una sesión de entrenamiento

Esta actividad va dirigida a karatekas con cinturones marrones y negros

Manuel Benavides
Las escuelas pertenecientes a los dos clubes de karate do de la localidad, el Novo Sport/Vipren y el Cedisur Chiclana, organizan la próxima semana, en colaboración con la Delegación Municipal de Deportes, un entrenamiento de esta especialidad deportiva, que va dirigido a karatekas que tienen los rangos de cinturones marrones o negros.

Juan Carmona
Esta actividad está prevista que se desarrolle en la jornada del próximo jueves, 16 de septiembre, en las instalaciones del pabellón Huerta Rosario. Para la categoría de katas los ejercicios se desarrollarán de seis a siete y media de la tarde, espacio en el que se trabajarán las katas shitei, sentei y tokui. Para la modalidad de kumité, el entrenamiento se celebrará de siete y media de la tarde a nueve de la noche. En esta última modalidad se tratará el desarrollo del ippon, tal y como han decidido los responsables de la organización.

El sensei chiclanero Juan Carmona, quinto dan de la JKA, director técnico de la Asociación Shotokan Karate-Do Tradicional España y perteneciente al Vipren, será el encargado de dirigir las clases. La inscripción ya está abierta, las plazas son limitadas y el coste para tomar parte será de seis euros.
En las instalaciones del pabellón Huerta Rosario, prepararán la participación en la Liga Nacional del 25 de Septiembre clasificatoria para el europeo ESKA Koblenz 2010 (Alemania)
 fuente: Diario de Cádiz

2 comentarios:

  1. Ya empiezan a martirizarnos con noticias intrascendentes, a quien le interesa que se junten dos gimnasios a entrenar es demencial, y ahora le acompaña otro club igual de desconocido para el resto del karate andaluz, siempre vendiendo humo, a ver si de una vez por todas dejáis de presumir de resultados que no están reconocidos por nadie, ya se os ha dicho por activa y por pasiva que demostréis ese nivelazo que decís tener en las competiciones realmente de nivel, que repetimos una vez más son las organizadas por la Federación Andaluza de Karate, en las cuales compiten karatekas de distintos estilos: Shotokam, Shito-Ryu, Goju-Ryu, etc, por favor ser un poco más selectivos en vuestras crónicas, y publicar noticias que tengan interés general, y no solo particular.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡vamos a mirar por lo nuestro que nadie lo hace!!. Como dice el webmaster de este blog KARATE ES KARATE, dejémonos de siglas y unamos nuestras fuerzas para hacernos grandes y poderosos, todo a favor del karate en general.

    ResponderEliminar

Respetar a todos y a las personas que no practican tu estilo y/o pertenecen o no a otra federación, es fundamental.
No se hace distinción de estilos, federaciones, organizaciones y asociaciones.
Nadie es tan perfecto para criticar a los demás.
David Vallejo (Budokan Sevilla Dojo) www.budokansevilla.com