viernes, 25 de marzo de 2011

El trofeo de 'Kárate Villa de Madrid' se celebrará en la Casa de Campo el domingo 3 de abril

Los aficionados podrán encontrar un Open Masculino, otro femenino y el enfrentamiento entre las Selecciones Nacionales de España y Serbia

El XXIX Trofeo Internacional de 'Kárate Villa de Madrid' se celebrará en el Madrid Arena de la Casa de Campo el domingo 3 de abril, a partir de las 11 horas de la mañana, donde los aficionados a este arte marcial podrán encontrar un Open Masculino, un Open Femenino y el enfrentamiento entre los equipos de las Selecciones Nacionales de España y Serbia, según ha informado Madrid Espacios y Congresos.

En el Open Masculino participarán Serbia, Grecia, España y Madrid; en el femenino estarán Serbia, Italia, España y Madrid, y a lo largo del día también se realizarán sorteos de regalos y exhibiciones a cargo de Clubes de la Comunidad de Madrid.

Este trofeo nace en 1981 con la idea de medir competidores de la 'Federación Madrileña' con otros de ámbito nacional e internacional. En la actualidad está considerado como el campeonato más prestigioso a nivel mundial después de los campeonatos del mundo.

El Madrid Arena con sus 30.000 metros cuadrados de superficie totalmente transformable es uno de los espacios más polivalentes y funcionales de la ciudad, donde se pueden realizar todo tipo de eventos culturales o deportivos.

Su graderío retráctil permite variar de 1.000 a 2.542 metros cuadrados la superficie de la pista central, lo que le da gran versatilidad y permite adaptarlo a las necesidades de los diferentes montajes. 
fuente: Qué.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Respetar a todos y a las personas que no practican tu estilo y/o pertenecen o no a otra federación, es fundamental.
No se hace distinción de estilos, federaciones, organizaciones y asociaciones.
Nadie es tan perfecto para criticar a los demás.
David Vallejo (Budokan Sevilla Dojo) www.budokansevilla.com