viernes, 17 de junio de 2011

1º GRAN NACIONAL KARATE KYOKUSHIN´11

GRAN NACIONAL KYOKUSHIN 2011

El sábado 11 de junio de 2011 tuvo lugar un hecho histórico: la celebración en el Pabellón Polideportivo Los Cantos de Madrid, del Primer Gran Nacional Kyokushin, una competición de Karate al K.O. a nivel nacional, en la que participaron casi todas las Asociaciones y Federaciones de Clubes de Kyokushinkai Karate existentes en España.







Dicha competición, que fue organizada por la Federación Madrileña de Kyokushin-Shinkyokushin, incluyó las categorías cadete (14-15 años), juvenil (16-17 años), sub-21 (de 18 a 20 años), senior absoluto (de 21 a 35 años) y Master (más de 35 años), tanto masculino como femenino, siendo las bases y reglamento de aplicación de la competición elaborados con el consenso de todos los Grupos de Kyokushin Karate.



Este primer paso que se ha dado en la construcción de un nuevo escenario y evento en nuestro país, en el que todos los Grupos están implicados, se asegura su continuidad, al haber asumido la Organización Catalana de Kyokushinkai (KCO) su compromiso para la organización de la próxima edición del año 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Respetar a todos y a las personas que no practican tu estilo y/o pertenecen o no a otra federación, es fundamental.
No se hace distinción de estilos, federaciones, organizaciones y asociaciones.
Nadie es tan perfecto para criticar a los demás.
David Vallejo (Budokan Sevilla Dojo) www.budokansevilla.com