sábado, 17 de mayo de 2014

HANSHI STEVE ARNEIL VISITARÁ ESPAÑA Y LA 18º EDICIÓN DE LA COPA INTERNACIONAL DE VALENCIA (24/05/2014)

CURSO TÉCNICO CON HANSHI STEVE ARNEIL
En el año 1962, Hanshi Steve Arneil viajó a Japón para aprender Karate bajo la órdenes del creador y fundador del estilo Kyokushinkai, Sosai Masutatsu Oyama. Obtuvo el rango de Cinturón Negro 3º Dan, así como certificados por sus destacadas habilidades técnicas. Tres años después, Hanshi Steve fue el primer alumno que pasó satisfactoriamente la prueba de Kumite contra 100 hombres. Tras su matrimonio, viajó con su esposa a Gran Bretaña y ese mismo año fue el co-fundador de la B.K.K (Brithish Karate Kyokushin).
Durante el periodo de tiempo comprendido entre 1968 a 1975, fue el Director General y entrenador de los equipos ingleses de All Styles Karate, que ganaron el Campeonato del Mundo de Karate en los años 1975 y 1976. Mientras era director y entrenador, Hanshi obtuvo el "título de mejor entrenador del mundo" por la Federación Francesa de Karate.
Hanshi Steve Arneil es ahora famoso en todo el mundo por sus habilidades como profesor de Karate y por sus dedicación plena hacia el Kyokushinkai.   En la actualidad es Presidente y Fundador de la I.F.K., la "International Federation of Karate", la organización de Kyokushin más antigua y con más prestigio en el mundo, con grados reconocidos a nivel Nacional e Internacional.
XVIII COPA INTERNACIONAL DE VALENCIA KARATE KYOKUSHINKAI
Organizada por la International Federation of Karate - Spain (IFKS) y con carácter internacional, el próximo sábado 24 de mayo, se celebrará en el Pabellón Universitario de Valencia, situado en la calle Menéndez y Pelayo, nº 19 de dicha capital, la "18º Edición de la Copa Valencia de Karate Kyokushinkai".
Se espera una participación de competidores procedentes de toda la geografía nacional y del extranjero.
¡¡NO TE LO PUEDES PERDER!!
OSU!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Respetar a todos y a las personas que no practican tu estilo y/o pertenecen o no a otra federación, es fundamental.
No se hace distinción de estilos, federaciones, organizaciones y asociaciones.
Nadie es tan perfecto para criticar a los demás.
David Vallejo (Budokan Sevilla Dojo) www.budokansevilla.com