lunes, 1 de septiembre de 2008

BIENVENIDOS AL BLOG


Puro y limpio luto, simbolizado con el color blanco del "karate-gi", "dogi", como simboliza el color negro del "kuro obi" (Cinturón Negro). Nuestros antepasados en el ancestral mundo del KARATE así lo quisieron, dando comienzo y origen al camino "do" que se prolongará a lo largo de toda una vida...El Cinturón Negro, enfatiza en el trabajo, no hay que dejar de trabajar, hay que perseverar, en busca de nuevos y renovados objetivos.... así comienza este Blog dedicado al Karate-do y las Artes Marciales sean todos bienvenidos, un fuerte abrazo
 
OSU!!
David Vallejo
www.budokansevilla.com

6 comentarios:

  1. ES PARA MI UN HONOR SER EL PRIMIERO QUE INSERTA UN COMENTARIO DEL QUE ESPERO SEA UN BLOG MUY VISITADO CUANDO SE VAYA CONOCIENDO.
    TE DEBO TANTO A TI COMO A TUS ENSEÑANZAS QUE NO TENGO PALABRAS PARA EXPRESARLO.TU Y YO SABEMOS DE LO QUE HABLAMOS, VERDAD?
    UN ABRAZO Y NOS VEMOS EN NUESTRO TRAINING.
    CHUCK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde Chile un gran saludo al mundo del Karate Kyokushin, acá estamos afiliados a la Seishin Kyokushin cuya matriz está en España, lo cual por cierto paranopsotros es un honor y los felicito por este blog
      Osu!

      Eliminar
  2. y como siempre el segundo de abordo tambie llega, a abrir mi mente para crecer no solo como persona sino como amigo. mi gran maestro surca las olas del universo binario y sus estandartes estan aqui para acompañarlo.

    ResponderEliminar
  3. Es un placer haber visitado su interesante espacio amigo david.
    me alegra el hecho de que podamos estar conectado entre nuestros blog y colaborar con ustedes, sera para nosotros un enorme placer. asi espero visites tambien www.karateDOminicano.wordpress.com y nos apoye con el link en tu interesante pagina... Oss!!
    kasuro sensei
    República Dominicana

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones por el blog, estoy comenzando a practicar kárate, me he leído los posteos y creo que me ha dado una idea más o menos de clara y general del mundo de las artes marciales. He guardado como notas sobretodo las informaciones sobre estilos, golpes o algunas definiciones. Muchas gracias.

    Ahora a seguir practicando, saludos desde Chile!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por el blog!

    Estoy iniciándome en el kárate, me he leído todos los posteos y creo que me ha ayudado a hacerme una idea general de las artes marciales. Me he guardado como notas sobretodo las definiciones, descripción de estilos o golpes.

    Ahora a seguir entrenando y espero seguir las actualizaciones.

    Saludos desde Chile!

    ResponderEliminar

Respetar a todos y a las personas que no practican tu estilo y/o pertenecen o no a otra federación, es fundamental.
No se hace distinción de estilos, federaciones, organizaciones y asociaciones.
Nadie es tan perfecto para criticar a los demás.
David Vallejo (Budokan Sevilla Dojo) www.budokansevilla.com