miércoles, 1 de octubre de 2008

EL CLUB BUDOKAN SEVILLA

El Club de Artes Marciales BUDOKAN SEVILLA está situado en la calle Macarena, nº 38 de Sevilla capital. Un club creado para el desarrollo y entrenamiento de distintas disciplinas de las artes marciales, los deportes de contacto y la defensa personal. Sede oficial de la IFK Andalucía.
El CLUB BUDOKAN SEVILLA fue creado con la idea de difundir en Sevilla, el Karate Kyokushinkai, el Kick Boxing, el Krav Maga, la Defensa Personal y el Aikido. El Presidente y Director Técnico del Club Budokan Sevilla es David Vallejo (administrador de esta weblog). Con una experiencia de más de 12 años en la enseñanza y más de 30 años en la práctica de distintas disciplinas marciales. 


En este centro de enseñanza de Sevilla, se imparten clases por las mañanas de karate kyokushinkai, de kick boxing, de Aikido, de eskrima y de tai chi, y por las tardes-noches se imparten clases de karate infantil, juvenil y adulto, de kick boxing, de defensa personal krav maga y de aikido. El club Budokan Sevilla permanece abierto desde las 10h de la mañana para las clases matinales de karate, kick boxing, eskrima y tai chi, hasta aproximadamente las 22:30h, de lunes a viernes. Los fines de semana se pueden organizar entrenamientos y clases especiales, así como seminarios y cursos. 
Club afiliado a la IFK

Si tienen interés en conocer más sobre la Academía Budokan Sevilla, pueden visitar su sitio web www.budokansevilla.com o contactar para ofrecerles una atención más personalizada. Si lo desean también pueden conocer sus horarios y/o más información a través de tlf.: 617 746 726 | email: davidpraxis@budokansevilla.com 

¡¡Les esperamos a todos!!
¡¡Osu!!

David Vallejo
www.budokansevilla.com 
Respetar a todos y a las personas que no practican tu estilo y/o pertenecen o no a otra federación, es fundamental.
No se hace distinción de estilos, federaciones, organizaciones y asociaciones.
Nadie es tan perfecto para criticar a los demás.
David Vallejo (Budokan Sevilla Dojo) www.budokansevilla.com