viernes, 20 de noviembre de 2009

Córdoba acogerá una gran velada de Kick Boxing y boxeo

Los deportistas del RR Team se darán cita en Córdoba el próximo sábado día 21 noviembre, para participar en una velada mixta de deportes de contacto con un título del mundo en juego, en la que los aficionados podrán disfrutar de grandes combates en la modalidad mundialmente conocida y que tiene su auge mayor en Japón, como es el K-1, variante directa del kick boxing y el muay thai, y que es una mezcla entre estas dos disciplinas. En la misma velada se podrá disfrutar de boxeo profesional de gran nivel disciplina bastante olvidada en la capital cordobesa y que volverá en este gran evento para buscar el sito que merece, como no, con Rafael Lozano a la cabeza, que realizará un combate para su preparación hacia el mundial de boxeo profesional. Para más aliciente, los combates se realizarán en categoría profesional y habrá un titulo de España en juego en el que el cordobés José Carlos Crespo, después de haberse coronado monarca español en varias ocasiones. En la categoría amateur luchará contra el alicantino Nepo, con el que perdió este titulo profesional el verano pasado y ahora, apoyado por su tierra quiere conquistar.
Como combate de fondo de la noche, la organización ha previsto un encuentro entre el luchador cordobés con más actualidad, Miguel Ángel Repiso Ruiz “El Conquistador"” que luchará por el titulo del mundo Hispano Profesional , enfrente tendrá a un deportista que el pasado mes de Junio le truncó su sueño de hacerse con dicha corona en un enfrentamiento en el que el cordobés no pudo mostrar su mejor cara, ahora el colombiano Cristofer tendrá que defender su titulo en una revancha en la que el espectáculo está asegurado. Para completar esta magnifica velada tendremos presentes a deportistas de gran nivel como son el Campeón intercontinental Javier Hernández o los campeones de España Manuel Romero y Javier Merino.
La velada se desarrollará en I.M.D. de Córdoba (frente a Carrefour). La venta de entrada comienza a las 17h, y las puertas se abren a las 18:30h, dando comienzo a las 19h con combates previos hasta las 20h, hora del comienzo de la velada oficial.
fuente: http://www.minuto90.com/

1 comentario:

  1. hola a mi me gustaria apuntarme a boxeo pero tengo 13 años y soy una chica. Yo podria apuntarme?

    ResponderEliminar

Respetar a todos y a las personas que no practican tu estilo y/o pertenecen o no a otra federación, es fundamental.
No se hace distinción de estilos, federaciones, organizaciones y asociaciones.
Nadie es tan perfecto para criticar a los demás.
David Vallejo (Budokan Sevilla Dojo) www.budokansevilla.com