miércoles, 19 de mayo de 2010

EL C.D. KARATE-DO CEDISUR DE CHICLANA (Cádiz) más activo que nunca, 19 y 22 de mayo.

Participación del “C.D. KÁRATEDO CEDISUR CHICLANA” en los Juegos Deportivos Municipales en Chiclana el día 19 y "II Concentración-Torneo de Jóvenes Promesas" organizado por la Delegación Gaditana de kárate el día 22 en Jerez:
El Club Deportivo KÀRATE-DO CEDISUR CHICLANA se unirá a la celebración de la “fiesta del kárate chiclanero” que es la culminación de los JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES en la modalidad de kárate. Dicho evento se llevará a cabo el miércoles 19 de mayo a partir de las cinco de la tarde en el pabellón municipal Huerta Rosario, organizados por la Delegación Municipal de Deportes. Además, señalar que algunos de los karatekas más significativos de la entidad actuarán como “monitores” de los grupos formados por los más pequeños. Posteriormente, el día 22, los karatekas con licencia federativa, del club de Chiclana, acudirán a Jerez donde serán observados en sus evoluciones por los técnicos de la federación.

Este club de Karate desea conseguir algunos éxitos para dedicárselos a "Manolo". Desde -KARATE DAVID- mandamos mucho animo y aliento para la pronta recuperación de Sensei Manuel Benavides (un hombre del Karate y para el Karate).

Oss!!

fuente: http://www.palimpalem.com/5/KARATEDO-CEDISUR/index.html

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por los ánimos a nuestro sensei; es de agradecer todas las muestrs de apoyo que estamos recibiendo. Una vez más queda demostrada solidaridad de la familia del kárate.
    Gracias a todos.

    ResponderEliminar
  2. que te mejores pronto manolo.
    Un saludo de tu amigo y compañero JORGE

    ResponderEliminar
  3. eulogio benavideslunes, 10 enero, 2011

    gracias a dios el maestro ha vuelto hoy a dar sus clases de karate significa que su estado de salud es muy bueno.gracias a todos los que os aveis preocupado por la salud de mi padre un saludo para todos,su hijo

    ResponderEliminar
  4. UN SALUDO PA ELU ,PA MANOLO,Y EL RESTO DE SU FAMILIA.

    ResponderEliminar

Respetar a todos y a las personas que no practican tu estilo y/o pertenecen o no a otra federación, es fundamental.
No se hace distinción de estilos, federaciones, organizaciones y asociaciones.
Nadie es tan perfecto para criticar a los demás.
David Vallejo (Budokan Sevilla Dojo) www.budokansevilla.com