domingo, 2 de mayo de 2010

POR FÍN UN CAMPEONATO NACIONAL DE KARATE AL K.O. EN SEVILLA



Con una puntualidad británica, o taurina!, por la relación entre el fundador del KARATE (kyokushinkai) Sosai Mas Oyama, con los toros, comenzó en la tarde de ayer, sábado 1 de mayo, y tal como estaba previsto, el CAMPEONATO NACIONAL DE KARATE KYOKUSHINKAI 2010. Se desarrolló en las instalaciones deportivas de la U.P.O. (Universidad Pablo de Olavide), con una organización perfecta dirigida por Kyokushin Karate España (KWF).
En este campeonato nacional se pudieron ver en acción, a parte de los mejores kyokushin de este país.
Durante el desarrollo del campeonato, se realizaron dos exhibiciones muy vistosas y trabajadas por alumnos de Sevilla que hicieron vibrar las gradas.
Los combates que levantarón más expectación, entre el numeroso público congregado, fueron los de categorías semi-pesado y pesado, por la dureza de los mismos...(desde la grada se podía oír el sonido que producían los golpes en los luchadores).
Despertó la admiración del público asistente al evento, la fase de rompimientos (tameshiwari), donde demostraron técnica y años de experiencia por parte de los participantes, y decantó a favor de un luchador u otro, el resultado del combate (kumite).
Una tarde llena de emociones, donde hubo reconocimientos para todos, desde medallas a todos los participantes del Campeonato, trofeos a los Campeones y reconocimientos a árbitros, organizadores, coordinadores, ayudantes, etc... en definitiva una tarde para recordar. OSU!!


Adjunto un par de vídeos, que aunque no tienen la calidad de imagen suficiente a la que os tengo acostumbrados en las publicaciones, pero espero que os sirva como muestra de lo vivido, en una tarde inolvidable para el Karate de Sevilla. OSU!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Respetar a todos y a las personas que no practican tu estilo y/o pertenecen o no a otra federación, es fundamental.
No se hace distinción de estilos, federaciones, organizaciones y asociaciones.
Nadie es tan perfecto para criticar a los demás.
David Vallejo (Budokan Sevilla Dojo) www.budokansevilla.com