miércoles, 1 de diciembre de 2010

Campeonato de Kick Boxing en Estepona (Málaga), clasificatorio para los Campeonatos de Andalucía

El sábado, 4 de diciembre desde las 17:00 horas, en el Polideportivo El Carmen

 
El próximo sábado, 4 de diciembre, a partir de las 17:00 horas, tendrá lugar en el Polideportivo Cubierto del Carmen la celebración del Campeonato de Kick Boxing en todas sus modalidades, que será clasificatorio para los Campeonatos de Andalucía.

El campeonato está organizado por la Delegación Malagueña de la FAKB, con la colaboración del club local K-9 de Estepona, y acogerá todas las disciplinas que promueve la Federación Andaluza de Kickboxing (que está dentro de la Federación Española de Kickboxing), como es el light-contact, el full-contact, también llamado kickboxing americano, el kickboxing oriental o también llamado low-kick, el kickboxing oriental-style (que son las reglas k-1) y el thai-boxing (versión deportiva del muay-thai que no contempla golpeo con codos ni proyecciones desde la nuca).

Todos los combates serán a nivel aficionado, lo que conlleva usar protecciones para empeine, tibiales, coquilla, guantes y casco, además del bucal o protector de los dientes. Se calcula que se celebrarán unas 20 peleas de las diferentes modalidades, y el precio de las entradas es de 10 euros en Gradas y 12 euros en Sillas de Ring, estando el aforo limitado a 350 espectadores.

Más información en la web oficial de la FAKB  y en la web oficial de la delegación malagueña de la FAKB
fuente: Diario Sol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Respetar a todos y a las personas que no practican tu estilo y/o pertenecen o no a otra federación, es fundamental.
No se hace distinción de estilos, federaciones, organizaciones y asociaciones.
Nadie es tan perfecto para criticar a los demás.
David Vallejo (Budokan Sevilla Dojo) www.budokansevilla.com