miércoles, 16 de febrero de 2011

Sergio Urdiales se proclama subcampeón de Andalucía de Karate

El karateka frigilianense Sergio Urdiales se ha proclamado subcampeón de Andalucía de kumite en el XXVI Campeonato de Andalucía Absoluto de Karate, repitiendo así el título que ya consiguiera el pasado año. Este evento deportivo, que se celebró el pasado sábado 12 de febrero en la localidad de Alhama de Granada, contó con el enfrentamiento de todas las selecciones provinciales y con una participación de más de 200 competidores.

Sergio, que pertenece al club Shotokan de Frigiliana, se volvió a subir al pódium al conseguir, también, el subcampeonato en kumite mixto por equipos junto a Sandra Vázquez, de Nerja, representando a la selección de Málaga.

Los resultados de los deportistas de la Asociación Karate Axarquía (AKA) que acudieron al campeonato son más que destacables ya que todos ellos consiguieron trofeos. Además de los ya mencionados, la AKA consiguió el subcampeonato de katas por equipos, Eva Ortigosa (P.D. Torrox) quedó subcampeona en kumite  de 55 kg, Jessica Rodríguez y Sandra Vázquez (ambas del Gimnasio Nerja) consiguieron sendos terceros puestos en kumite de 61 y 68 kg respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Respetar a todos y a las personas que no practican tu estilo y/o pertenecen o no a otra federación, es fundamental.
No se hace distinción de estilos, federaciones, organizaciones y asociaciones.
Nadie es tan perfecto para criticar a los demás.
David Vallejo (Budokan Sevilla Dojo) www.budokansevilla.com