jueves, 19 de mayo de 2011

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CLUBES DE KARATE´11 en Ávila

Ávila acogerá los días 28 y 29 de mayo el Campeonato de España de Kárate de Clubes, que contará con la asistencia de entre 650 y 700 karatekas, según ha explicado hoy en rueda de prensa el presidente de la Real Federación Española de Kárate, Antonio Moreno.


Esta competición, que tendrá como escenario el Polideportivo Municipal de San Antonio, contará con el respaldo del Ayuntamiento de la capital abulense, que aportará 20.000 euros a la organización.

Moreno ha agradecido la "confianza" del Consistorio y ha subrayado el hecho de que este campeonato vaya a contar con "los mejores karatekas de España", lo que hará que esta prueba sea "muy bonita y atractiva".

Tras referirse a Castilla y León como una de las principales comunidades españolas en esta disciplina deportiva, el presidente de la Federación nacional ha explicado que los participantes realizarán pruebas de kumite, kata y otras pruebas técnicas.

La participación, que aún no está cerrada, será de entre 650 y 700 karatecas de toda España, que competirán el sábado de 8.30 de la mañana hasta la tarde y el domingo de 8.30 a 14.00 horas.

fuente: EFE 1010617 - foto: Rocío Martín

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Respetar a todos y a las personas que no practican tu estilo y/o pertenecen o no a otra federación, es fundamental.
No se hace distinción de estilos, federaciones, organizaciones y asociaciones.
Nadie es tan perfecto para criticar a los demás.
David Vallejo (Budokan Sevilla Dojo) www.budokansevilla.com