La Selección de Andalucía de Karate, logra la plata sub-21 en el torneo nerjeño
La Federación Madrileña de Karate fue la gran triunfadora en la categoría sénior y sub-21 del Trofeo Internacional Villa de Nerja. En categoría absoluta, la plata fue para el Club Karate da Maia, de Portugal, y el bronce, para la selección andaluza. El cuarto puesto fue para los combatientes de la Asociación de Karate de la Axarquía (AKA).
En sub-21, Andalucía se alzó con la plata, y el bronce fue para el Maia portugués, siendo cuarto la delegación de Málaga. Para los pequeños, en katas infantiles vencieron Maria Reyes, del Okinawa, y Álvaro Bacas, del Gimnasio Nerja, y en alevines, Alejandro López, del Shotoyama, y Antonio Manuel Torres, del Frigiliana-AKA.
El torneo fue todo un éxito, por la perfecta organización y, sobre todo, por la calidad de los participantes, todos de un alto nivel en el mundo de las artes marciales, como nunca se había visto en la localidad costasoleña. Más de mil personas asistieron a las sesiones en el pabellón municipal; entre ellos, el alcalde, José Alberto Armijo; el presidente de la Real Federación Española de Karate, Antonio Moreno Marqueño; el vicepresidente de la Andaluza, Antonio Jiménez, y el presidente de la AKA, Juan Carlos García.
fuente: diariosur.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario