domingo, 16 de octubre de 2011

KUMITETHLON INVITATIONAL 2011




Tal como estaba previsto, la Delegación en Cataluña de la INTERNATIONAL FEDERATION OF KARATE participó en el KUMITETLON INVITATIONAL'2011 organizado por la SKKO (SEISHIN KARATE KYOKUSHIN ORGANIZACIÓN) con el soporte de FUBEKAS (Fundacio Belsa Karate Solidari). La actividad tubo un gran éxito de participación, cerca de 100 karatekas se dieron cita para realizar 60 combates continuados, una prueba de autosuperación e intercambio de experiencias con karatekas de otros dojos.



La representación de la IFK que encabezaban Shihan Pascual Garrido, Shihan German Calado, Sensei Pedro Hidalgo y Sempai Federico Garrido estaba compuesta por un equipo de 26 competidores que realizaron todos los combates en sus respectivas categorías, muchas felicidades a todos por conseguir sus 60 combates NON STOP.



Felicitar al Maestro Pedro Beltran y todo su equipo por la iniciativa y la gran labor organizativa. Y a todos los participantes que transmitieron al numeroso público el verdadero espíritu Kyokushin. Y animarles para que den continuidad a esta actividad, el próximo año más!!!


Pueden ver un video de la actividad en el canal de youtube: http://www.youtube.es/seimardojo 
fuente: Pedro Hidalgo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Respetar a todos y a las personas que no practican tu estilo y/o pertenecen o no a otra federación, es fundamental.
No se hace distinción de estilos, federaciones, organizaciones y asociaciones.
Nadie es tan perfecto para criticar a los demás.
David Vallejo (Budokan Sevilla Dojo) www.budokansevilla.com