jueves, 20 de octubre de 2011

Solidaridad con el sensei Luis Acuña

Hola a todos!

La entrada que nos motiva, nos llega desde el otro lado del Atlántico y es para pedirnos ayuda solidaria. Esta weblog aporta su pequeño granito de arena difundiendo la lamentable situación que atraviesa y nos solidarizamos, haciéndole llegar nuestro apoyo.
Uno de los miembros de Venezuela Aikikai, el sensei Luis Acuña, sufrió un Accidente Cerebro Vascular  (ACV) a primeras horas de la mañana de ayer miércoles 19 de octubre. El sensei Acuña se encuentra interno en terapia intensiva en un centro de salud privado. Su condición clínica es estable aunque muestra paralización en la parte izquierda de su cuerpo.
Ante esta difícil situación, solicitan ayuda solidaria. Tu contribución económica, sea del modo que sea, es necesaria para costear los altos gastos médicos que ha generado el ingreso a terapia intensiva del sensei y amigo Luis Acuña.
Tu ayuda puedes depositar en cualquier agencia bancaria BOD (Banco Occidental de Descuento) o Corp Banca a nombre de la esposa del sensei, Rosa Gutiérrez en la cuenta corriente  N° 01160035230010613510 C.I. N° 24.367.917.
¡La solidaridad no es algo que nos sobra, es algo que tenemos!
¡Por siempre agradecido!

José Vicente moreno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Respetar a todos y a las personas que no practican tu estilo y/o pertenecen o no a otra federación, es fundamental.
No se hace distinción de estilos, federaciones, organizaciones y asociaciones.
Nadie es tan perfecto para criticar a los demás.
David Vallejo (Budokan Sevilla Dojo) www.budokansevilla.com