viernes, 15 de marzo de 2013

El domingo se disputa el Campeonato de Andalucía de Full Contact y K1 (F.A.K.)

El pabellón mairenero será la sede el 17 de marzo de esta competición deportiva, oficial y clasificatoria para el Campeonato de España
El próximo domingo 17 de marzo se celebrará en el pabellón cubierto Miguel Ángel Gómez Campuzano de Mairena del Alcor (Sevilla) el Campeonato de Andalucía de Full Contact K-1 (Oriental Style), que es oficial y clasificatorio para formar la Selección Andaluza de Kick Boxing para los próximos campeonatos de España. 
El inicio de la competición oficial es a las 16:00 horas, aunque con el precio de la entrada se podrá asistir al pesaje que será a las 12:00 horas en el mismo pabellón, además de disfrutar desde el mediodía de exhibiciones de lucha olímpica infantil. 
El precio de las entradas anticipadas es de 8 euros en grada y 10 en ring. En taquilla, el precio se incrementa hasta los 10 y 12 euros, respectivamente.
Pueden conseguir las entradas poniéndose en contacto con los organizadores del evento, a través de los teléfonos 650 444 886, 633 318 875, 675 264 189 o en el Club Torrebox, Club Bullgym y en la Asociación 26 de Abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Respetar a todos y a las personas que no practican tu estilo y/o pertenecen o no a otra federación, es fundamental.
No se hace distinción de estilos, federaciones, organizaciones y asociaciones.
Nadie es tan perfecto para criticar a los demás.
David Vallejo (Budokan Sevilla Dojo) www.budokansevilla.com