Sensei Szvetlana, alumna de Budokan Sevilla |
Durante los días 30 de noviembre y 1 de diciembre (fin de semana), la Delegación en Andalucía de la IFK, celebró el “II Campamento de Otoño Kyokushin IFK ANDALUCIA“, donde se reunieron los dojos andaluces afiliados a la INTERNATIONAL FEDERATION OF KARATE (SPAIN).
La participación en el Campamento por parte de los clubes y alumnos afiliados a la IFK fue gratuita. En esta ocasión contamos con la colaboración desinteresada de la Sensei Szvetlana (alumna de Budokan Sevilla), para el desarrollo del trabajo técnico de katas superiores. El hospedaje y la comida corrió a cargo de los participantes y acompañantes. Un campamento donde se pudo ir acompañado por los familiares, pareja, amigos, … así ellos también pudieron disfrutar de la playa y desprenderse de la rutina cotidiana.
En playa de Zahora (Cádiz). Un paraje incomparable y junto a las playas de El Palmar y Los Caños de Meca.
El sábado, primer día del campamento, se realizaron dos sesiones de entrenamientos, la primera por la mañana donde se trabajaron katas superiores. Y la sesión de entrenamiento de la tarde que estuvo dividida en dos partes, una sesión realizada a primera hora de la tarde como continuación al trabajo de katas expuesto en la jornada de mañana, y una segunda parte donde se realizaron exámenes de paso de grado (kyu) a los alumnos convocados a tal efecto, de los clubes de Sevilla y Málaga, con un resultado excelente, ya que aprobaron, dejándonos buenas sensaciones por su nivel técnico presentado.
El domingo se reinició el entrenamiento con estiramientos, prosiguiendo el trabajo con la fase de kumite de los alumnos pendientes por examinar. Tras realizar todos los kumites de los examenes, bajamos a la playa para allí culminar el curso técnico de katas superiores. Este último entreno, puso fin a unas jornadas de convivencia ejemplares, entre todos los participantes, karatekas y acompañantes.
Hasta pronto OSU!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario