sábado, 8 de noviembre de 2014

España se cuelga tres medallas de bronce en el Mundial de Karate WKF

Rocío Sánchez, Laura Palacio y Jagoba Vizuete suben al podio. La selección opta este domingo a otras cuatro medallas
Rocío Sánchez, Laura Palacio y Jagoba Vizuete han logrado tres de las cuatro medallas de bronce a las que el equipo español de karate al punto, aspiraba este sábado en la primera sesión de finales de los Campeonatos del Mundo de karate WKF, que se disputan en la ciudad alemana de Bremen.

La madrileña Rocío Sánchez logró, en la categoría de femenina de hasta 50 kilos, la primera medalla de los Mundiales al ganar a la indonesia Sukatendel Srunita por 2-1.

Después fue el turno de otra madrileña, Laura Palacio, que derrotó en uno de los combates por el bronce en más de 68 kilos a la húngara Nikola Bartha por 8-3.

El tercer bronce para España lo consiguió el vasco Jaboba Vizuete, en su caso en +84 kilos y ante el albanés Herolind Nishevci, al que batió por 4-2.

No tuvo la misma suerte Manuel Rasero, que en la lucha por el bronce en la categoría de -67 kilos cayó ante el suizo Kujtimi Bajrahi por 4-3.

La única final del equipo español la disputarán el domingo en kata por equipos Damián Quintero, Fran Salzar y Pepe Carbonell. Será contra Egipto.

Además, el domingo habrá otras tres opciones de bronce: la de kumite femenino por equipos, contra Turquía y con Cristina Ferrer, Irene Colomar, Cristina Vizcaíno y Laura Palacio; la de kata femenina por equipos con Yaiza Martín, Sonia García y Margarita Morata (contra Italia), y la de Yaiza Martín, en kata individual femenina frente a la iraní Mahsa Afsaneh.

fuente: EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Respetar a todos y a las personas que no practican tu estilo y/o pertenecen o no a otra federación, es fundamental.
No se hace distinción de estilos, federaciones, organizaciones y asociaciones.
Nadie es tan perfecto para criticar a los demás.
David Vallejo (Budokan Sevilla Dojo) www.budokansevilla.com