jueves, 27 de agosto de 2015

K1 y Kickboxing Profesional en Periana

Acaba el verano y el 29 de agosto regresa el deporte de contacto a la comarca de la Axarquía. La localidad de Periana es la sede elegida para un nuevo evento de Kick Boxing y K1 profesional donde estarán luchadores de la zona y de otras partes de la provincia.

La palabra descanso no existe, da igual la feria, el frio o el calor, el entrenamiento duro es lo que nos hace diferentes al resto y lo que marcará la diferencia para ese día de la velada estar a tope, regalando espectáculo para las retinas de los asistentes. En el cartel destacan la vuelta al ring del torreño Rapi Martín que viene tras una preparación fuerte y con ganas de seguir enchufado, en su última aparición logró vencer a Eugenio “Ruso” Bumar (RR Team), otro que no se va a perder la cita axárquica será el pupilo que entrenan conjuntamente David Rueda y José “Satori” Francisco Javier Torres (Rebel Pride/Satori Fighters).

Los compañeros de Bossfitness, andan a toda mecha para prepararlo todo y que no quede al azar ningún detalle.

Ya sabes, te esperamos el próximo 29 de agosto en Periana a partir de las 20:30h y el comienzo de la velada a partir de las 21:00h, para más información en las instalaciones de Bossfitness.
fuente: fighting Málaga 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Respetar a todos y a las personas que no practican tu estilo y/o pertenecen o no a otra federación, es fundamental.
No se hace distinción de estilos, federaciones, organizaciones y asociaciones.
Nadie es tan perfecto para criticar a los demás.
David Vallejo (Budokan Sevilla Dojo) www.budokansevilla.com