lunes, 21 de septiembre de 2015

Cuatro torremolinenses en el Campeonato del Mundo de Karate

Cuatro torremolinenses son los seleccionados para competir en el Campeonato Mundial de Karate, que se celebrará el próximo mes de noviembre.

La ciudad indonesia de Yakarta será la anfitriona de este mundial, que contará con las categorías Cadete, Junior y Sub 21.

Participarán más de 150 países, con la potente presencia de Torremolinos. La Selección Española acudirá a este evento deportivo en el que la modalidad ‘Kata’ estará muy presente en los cuatro competidores del municipio, que serán los encargados de contribuir a que España se coloque en lo más alto del karate mundial.

Antonio García será el representante de España en la categoría Sub 21. Siendo actualmente Subcampeón del Mundo, tratará de conseguir la medalla de oro.

En categoría femenina Sub 21, será Margarita Morata, con cuatro campeonatos de Europa, la encargada de subir a lo más alto del Pódium Mundial, siendo una de las favoritas.

En el quipo Cadete-Junior femenino, Marta Vega, actual campeona de Europa, tratará de revalidar para España el título de campeona del mundo.

Por último, en el equipo Cadete-Junior masculino, José Miguel Quesada, tratará de buscar, junto a sus compañeros, un éxito sin precedentes: conseguir el Campeonato del Mundo, ya que es un equipo cadete de primer año, pero con una calidad en la que los tres componentes han sido ya Campeones de España.

La Selección Española realizará la concentración completa en Yakarta desde el 5 al 12 de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Respetar a todos y a las personas que no practican tu estilo y/o pertenecen o no a otra federación, es fundamental.
No se hace distinción de estilos, federaciones, organizaciones y asociaciones.
Nadie es tan perfecto para criticar a los demás.
David Vallejo (Budokan Sevilla Dojo) www.budokansevilla.com