miércoles, 4 de octubre de 2017

Antonio Ponce, campeón del mundo de K1 de la World Kickboxing League

El luchador cordobés, que compite en la categoría de 65 kg, superó por KO en el quinto asalto al marroquí Badr Chajai


El cordobés Antonio Ponce se proclamó el pasado sábado campeón del mundo profesional de K1 (kickboxing) por la WKL (World Kickboxing League) en la categoría de 65 kg tras derrotar por KO en el quinto asalto al marroquí Badr Chajai.

Fue un duro enfrentamiento porque Chajai comenzó muy fuerte, pero el magrebí no pudo superar a Ponce, que se mantuvo firme y acabó doblegando a su rival hasta acabar en el quinto y último asalto. La velada, celebrada en Sala El Palmeral de Alcolea, se hizo en homenaje al recientemente fallecido Diego Prieto Ordoñez, al que Ponce dedicó sus primeras palabras nada más proclamarse campeón, agradeciendo a la familia y amigos del motorista la presencia en el evento.

“Fue una noche que jamás olvidaré en mi vida, un éxito rotundo. La palabra felicidad se ha quedado pequeña para todo lo que siento", destacó el luchador, que además vio como “todos mis campeones ganaron sus cinturones y en 15 combates hubo 14 victorias”. "Éste ha sido el mejor homenaje que se le pudo dar a Diego Prieto”, aseguró.
En concreto en la velada se celebraron un total de 15 combates  7 amateur y 8 profesional, con la disputa de cuatro cinturones que ganaron Ángel Taguas, Mimi, Samy y José Roma, este último tras un espectacular KO. Una velada redonda para el Club Ponce Team Blood Warrior Academy Córdoba y para el deporte de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Respetar a todos y a las personas que no practican tu estilo y/o pertenecen o no a otra federación, es fundamental.
No se hace distinción de estilos, federaciones, organizaciones y asociaciones.
Nadie es tan perfecto para criticar a los demás.
David Vallejo (Budokan Sevilla Dojo) www.budokansevilla.com