martes, 13 de febrero de 2018

ONE Championship lanza la liga global de kickboxing


Foto de Valery Sharifulin \ TASS a través de Getty Images
La mayor propiedad mundial de medios deportivos en la historia asiática, ONE Championship ™ (ONE), acaba de anunciar que ha establecido una liga de kickboxing profesional que cuenta con lo mejor absoluto en talento local e internacional en todo el mundo. ONE Championship Kickboxing tiene como objetivo proporcionar a los mejores artistas marciales del mundo, una prestigiosa plataforma global para mostrar la belleza de las artes escénicas de Asia.

Chatri Sityodtong, presidente y CEO de ONE Championship, declaró: "Con los años, ONE Championship se ha ganado su reputación como el Home of Martial Arts al mostrar la acción de las artes marciales más emocionante del planeta. Asia ha sido el hogar de las artes marciales durante 5.000 años, y ahora exhibiremos las artes escénicas de Asia a admiradores de todo el mundo. Con el mejor talento en artes marciales de todo el mundo, ONE Championship Kickboxing tiene como objetivo mostrar el frente artístico de Asia como parte de los eventos en vivo de ONE Championship. Verás una gran variedad de artes marciales de Asia en acción como Muay Thai, Tae Kwon Do, Karate, Kung Fu, Lethwei y muchos otros ".

ONE Championship Kickboxing se lanzará en Manila, Filipinas en ONE: HEROES OF HONOR el 20 de abril en el Mall of Asia Arena. Algunos de los guerreros que se han inscrito en ONE Championship Kickboxing, incluyen talentos de Muay Thai, como los campeones mundiales de Muay Thai Petchboonchu FA Group, Nong-O Gaiyanghadao, Yodsaenklai Fairtex, Sam-A Gaiyanghadao, Singtongnoi Por Telakun, Dejdamrong Sor Amnuaysirichoke, Sagetdao Petpayathai, Kwankhao Mor. Rattanabandit, Yodcherry Sityodtong, y también los campeones mundiales superestrella Giorgio Petrosyan, Fabio Pinca, Alain Ngalani , Regian Ersel, Sergej Maslobojev y muchos otros.

Sityodtong continuó: "ONE Championship está dedicado a brindarles a los fanáticos una auténtica experiencia en artes marciales. Estamos orgullosos de anunciar que los mejores delanteros absolutos en el mundo han elegido continuar sus carreras profesionales bajo el lema ONE. Los fanáticos podrán disfrutar de los partidos de kickboxing más emocionantes donde los mejores se enfrentan a lo mejor de nuestro anillo y nuestra jaula. Algunos partidos estarán bajo las reglas estándar internacionales de kickboxing en nuestro ring, y otras coincidencias estarán bajo reglas modificadas de golpe híbrido en nuestra jaula. Este es un elemento que cambia las reglas del juego en el mundo de las artes marciales, y estoy ansioso por comenzar las cosas este mes de abril ".

Giorgio Petrosyan de Italia, de 32 años, es conocido como uno de los mejores talentos ofensivos del mundo. Petrosyan comenzó su carrera profesional en Muay Thai a la edad de 16 años, compitiendo entre peso gallo y mediano, ganando múltiples títulos en cada división. Tiene un récord profesional de kickboxing de 85-2-2, 2NC y es conocido por su increíble racha de 6 victorias en 42 partidos, considerada una de las más dominantes en la historia del peso mediano. Petrosyan se enfrentará a Jo Nattawut en su debut en ONE Championship Kickboxing en abril en ONE: Heroes of Honor en Manila.

"Smokin" Jo Nattawut de Korat, Tailandia es una estrella de kickboxing de 25 años de Atlanta, Georgia con un récord profesional de kickboxing de 60-11-2. Leonard es un campeón de peso welter de Lion Fight y campeón de WMC. Nattawut es conocido por sus poderosos golpes en el codo y la rodilla. Nattawut hará su debut en ONE Championship Kickboxing frente a la superestrella mundial Giorgio Petrosyan.

ONE Championship Kickboxing fue creado para mostrar la acción de bombeo de adrenalina de kickboxing de clase mundial en la etapa de competencia de artes marciales más grande y prestigiosa del mundo. Los fanáticos disfrutarán de una increíble velada de enfrentamientos electrizantes y convincentes, diseñados para mostrar la forma más pura de ataque de talla mundial en todas las principales artes marciales de Asia.

Te lo vas a perder!!?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Respetar a todos y a las personas que no practican tu estilo y/o pertenecen o no a otra federación, es fundamental.
No se hace distinción de estilos, federaciones, organizaciones y asociaciones.
Nadie es tan perfecto para criticar a los demás.
David Vallejo (Budokan Sevilla Dojo) www.budokansevilla.com