domingo, 18 de febrero de 2018

Vitor Belfort tendrá su última pelea en el octágono frente a Lyoto Machida en UFC 224

Tras largos períodos sin triunfos, Belfort viene de una victoria sobre Nate Marquardt y Machida de superar a Eryk Anders
por Johnny Valiant


vitor belfort lyoto machida ufc 224
Crédito: UFC
Un encuentro entre ex campeones será parte del próximo paso de la UFC por Brasil. La promoción anunció oficialmente que Vitor Belfort se enfrentará a Lyoto Machida en UFC 224, a llevarse a cabo el 12 de mayo en la Jeunesse Arena de Rio de Janeiro. Se trata de la última pelea en el contrato de “The Phenom”, que no pudo pelear en UFC Fight Night 124 por problemas de salud de su rival Uriah Hall, y el veterano anunció en su momento que su próxima pelea sería la última de su carrera.

Belfort (26-13, 1 sin resultado) viene de superar a Nate Marquardt por decisión unánime en UFC 212, en junio del 2017. El triunfo, primero desde noviembre del 2015 para el ex campeón de peso semicompleto, cortó con una serie de derrotas consecutivas a manos de Ronaldo “Jacaré” Souza en UFC 198, Gegard Mousasi en UFC 204 y Kelvin Gastelum en UFC Fight Night 106, aunque este último encuentro fue declarado un Sin Resultado tras que Gastelum testeó positivo por marihuana.

Machida (23-8) viene de recuperarse de su propia mala racha con un triunfo sobre Eryk Anders en UFC Fight Night 125. Así, el ex campeón de las 205 libras rectificó un poco su carrera tras una racha de tres derrotas con una suspensión extensa de por medio. “The Dragon” fue vencido por Luke Rockhold y Yoel Romero en el 2015, tras lo cual admitió el uso de un suplemento prohibido por USADA, y le tomó hasta el 2017 para hacer su regreso, cuando fue vencido por Derek Brunson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Respetar a todos y a las personas que no practican tu estilo y/o pertenecen o no a otra federación, es fundamental.
No se hace distinción de estilos, federaciones, organizaciones y asociaciones.
Nadie es tan perfecto para criticar a los demás.
David Vallejo (Budokan Sevilla Dojo) www.budokansevilla.com