Bienvenidos al 'Sugar show': conoce a la nueva estrella de la UFC



Ha nacido una nueva estrella en el universo UFC. Sean 'Sugar' O'Malleydemostró en su último combate (UFC 222) que tiene todas las condiciones para intentar cubrir el vacío que ha dejado la marcha de Conor McGregor. Su estilo, a veces, una reminiscencia del exmonarca de la compañía, desató la locura entre los amantes a las artes marciales mixtas.


Su ilimitada confianza le permite realizar un estilo totalmente agresivo, lo que favorece al espectáculo que quiere regalar Dana White a los aficionados que pagan por ver un evento. Un luchador muy entretenido y con un repertorio tan amplio que le hace casi imprevisible para sus rivales.
Si bien es cierto que es demasiado pronto para decir que camino va a recorrer esta bonita historia, los primeros resultados son más que prometedores. Con sus enormes dimensiones para el peso gallo (180 cm y con un alcance de 72 pulgadas), O'Malley ha destruido a todos los rivales y está invicto tras nueve peleas profesionales.

"¡Haced a ese niño un contrato!"




El carismático luchador se ganó un contrato de UFC con un brutal KO ante Khashakyan en la serie de Dana White's Tuesday Night Contender que desató la locura entre los asistentes: Snopp Dogg, Dana White... Primero realizó un combo de derecha-izquierda-izquierda y, mientras su rival rebotaba de la valla, soltó un derechazo temible para terminar con la pelea.
"Estoy buscando algo emocionante. Estoy buscando algo increíble. Estoy buscando a alguien que tenga esa cosa. Sean O'Malley tiene esa cosa", aseguró el presidente de la compañía tras el combate. Su debut en UFC llegó en diciembre de 2017 contra Terrion Ware, un veterano muy duro que nunca había sido noqueado. Sin embargo, 'Sugar' O'Malley no lo dudó y descargó todo su repertorio de golpes para llevarse la victoria vía decisión.

El combate del año: se rompe la pierna y... ¡gana!



Con todas las cámaras pendientes de su actuación, Sean O'Malley mostró todo su potencial en el primer asalto ante Soukhamthath, donde estuvo a punto de noquearlo con una patada en la cabeza. En el segundo asalto, el norteamericano continuó dando espectáculo con su espectacular juego de patadas y cuando tenía la victoria servida en el tercer asalto, una patada al codo de su rival, fracturó el pie de O' Malley.

En ese momento, Sean O'Malley tuvo que continuar el combate con solo una pierna, pero eso no impidió que siguiera intercambiando golpes. Aguantó el arreón final de su rival y la decisión de los jueces no dejó dudas. "No siento mi pie, creo que está roto. No podía estar parado, pero creo que fue un gran combate. Bienvenidos al 'Sugar' show, los amo a todos", fueron las palabras de O'Malley tras la victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Respetar a todos y a las personas que no practican tu estilo y/o pertenecen o no a otra federación, es fundamental.
No se hace distinción de estilos, federaciones, organizaciones y asociaciones.
Nadie es tan perfecto para criticar a los demás.
David Vallejo (Budokan Sevilla Dojo) www.budokansevilla.com